www.euromundoglobal.com
Construir pistas deportivas
Ampliar

Construir pistas deportivas

sábado 16 de septiembre de 2023, 23:34h

16SEP23 -MADRID.- El pádel es uno de los deportes estrella de los últimos años, uno adoptado tanto por las celebridades como por el resto de la gente. Son muchos los que aprovechan los ratos libres y los fines de semana para divertirse con amigos o competir con desconocidos, creando así un ambiente agradable en torno a este juego. Pero, ¿qué pasa si quieres construir tu propia pista deportiva.

Ésta pregunta es cada vez más común, y eso explica el crecimiento de las búsquedas de "construcción pistas deportivas" en Google, como así también del aumento de la demanda de información sobre las empresas que se dedican a su instalación en todo el país.

Compañías como Grupo Pineda son expertas en pistas deportivas variadas; y destacan por escuchar las exigencias del mercado, prestando atención a los comentarios de sus clientes para desarrollar pistas que se ajusten a las necesidades y deseos del usuario.

¿Qué deberías saber sobre la construcción de pistas de pádel?

Independientemente de si se trata de la construcción de pistas de pádel, de tenis o multideportiva, lo primero que deberías considerar es que estas instalaciones son personalizables. Es decir, no tienes por qué adaptarte a la pista que quiere otro. Fácilmente, vas a poder diseñar tu propia pista y pedirle a los especialistas que se encarguen de hacerla realidad para ti.

En casas particulares o proyectos privados

Por ejemplo, en lo que respecta específicamente a las pistas de pádel, trabajan con pistas indoor y outdoor, de muro o de cristal. Seguro que si llevas algún tiempo entreteniéndote con el pádel tienes alguna de estas pistas como tu favorita. Más allá de cuál prefieras, puedes disfrutarla en casa o en el campo con sólo pedir un presupuesto, elegir el modelo ideal y dar el visto bueno.

En polideportivos y escuelas

Lo mismo pasa en otras situaciones, en polideportivos y patios de colegio que quieren ofrecerle a los niños un espacio recreativo perfecto para que desarrollen algunas de sus habilidades. Estas mismas firmas brindan soluciones en pistas multideportivas, contando con la experiencia de haber trabajado en centenas de construcciones deportivas -incluyendo pistas de fútbol-.

Por supuesto, en el ámbito educativo es primordial la seguridad de los más pequeños. Y por eso estos parques infantiles y patios disponen de todas las medidas básicas de seguridad para que los responsables de los colegios se relajen durante los recreos.

Ventajas de las pistas deportivas del Grupo Pineda

Líderes del sector, con una larga trayectoria en instalaciones deportivas y parques infantiles, Grupo Pineda cuenta con un equipo multidisciplinar, conocimientos profundos de la industria y una vocación tal que tiene ventajas evidentes respecto a la competencia.

  • Rapidez, ya que optimizan los tiempos de diseño, presupuesto y finalmente instalación de las pistas deportivas

  • Asesoramiento, técnico y burocrático, para saltar los obstáculos de ocupación o licencia de obra que hubiera

  • Garantía, para tranquilidad de quien tiene decidido instalar una pista de pádel, de tenis y/o multideportiva

Como queda claro, ¡tu pista de pádel soñada está más cerca de lo que jamás hubieras imaginado!

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8