www.euromundoglobal.com
TONI KROOS
Ampliar
TONI KROOS

Los mejores extranjeros que juegan ahora en el fútbol español

jueves 20 de julio de 2023, 18:53h

20JUL23 - MADRID.- España es uno de los países que cuenta con un historial de muchos éxitos en el fútbol y, por supuesto, la Liga se ha convertido desde hace décadas en una de las competiciones de clubes más importantes del mundo. Muchos futbolistas de talla mundial ven España como una especie de destino soñado en su carrera y, por ello, se trata de una competición muy atractiva donde todo el mundo quiere estar.

Ousmane Dembele
Ampliar
Ousmane Dembele

Los gigantes de LaLiga, como el Barcelona y el Real Madrid, han dominado el fútbol europeo durante siglos. Han sido cuna de algunos de los mejores jugadores que han pasado por este deporte y las cosas no son muy diferentes hoy en día. La máxima categoría del fútbol español suele considerarse la cuna del deporte rey.

Gracias a los jugadores de talla mundial y el exquisito talento que juega en La Liga, los partidos suelen ser una delicia para los aficionados. Sin más dilación, echamos un vistazo a cinco de los mejores jugadores extranjeros de la Liga esta temporada.

Toni Kroos

Puede que Toni Kroos sea uno de los mejores pasadores que jamás haya visto el fútbol. El internacional alemán da pases a sus compañeros con una precisión milimétrica. Kroos tiene un porcentaje de pases completados que es impresionante: el 94,9% en la Liga esta temporada.

Es uno de los mejores jugadores que ha dado Alemania en los últimos tiempos y ha sido un fiel servidor del Real Madrid durante casi ocho años. Su brillantez técnica e inteligencia táctica brillaron cuando el Real Madrid ganó tres Ligas de Campeones en años sucesivos entre 2016 y 2018.

Esta temporada también ha hecho un muy buen trabajo para los blancos. Además de mantener las cosas en marcha en el centro del campo, el jugador de 33 años seguirá defendiendo la elástica blanca otra temporada más tras el anuncio de su renovación.

Ousmane Dembele

El conflicto del contrato de Ousmane Dembélé fue la comidilla de la ciudad el pasado enero. Sin embargo, su actual gran momento de forma se ha convertido ahora en lo que se habla. Y es que Dembélé se ha transformado con Xavi Hernández.

En los últimos meses ha exhibido un estado de forma tan bueno que los seguidores del Camp Nou, que le abucheaban, piden ahora al club que le ofrezca un nuevo contrato. A las órdenes de Xavi Hernández, el francés ha jugado uno de los mejores partidos de su carrera.

A sus 26 años, el jugador francés tiene la oportunidad de demostrar de lo que es capaz y deberá dar un paso adelante para demostrar a la afición su valía.

Luka Modric

Luka Modric tiene 36 años, pero no juega como alguien que está en el ocaso de su carrera. El ganador del Balón de Oro 2018 está entre los mejores centrocampistas centrales de su generación. De hecho, se podría decir que el internacional croata es uno de los jugadores más técnicos del planeta.

Se desliza por el centro del campo con sus pies rápidos y ágiles. Tiene la visión de juego y el rango de pase necesarios para liberar a sus delanteros al espacio, por difícil que sea el ángulo.

Modric sigue ofreciendo una gran versión y ha rechazado numerosas ofertas para quedarse en el Real Madrid. Es el claro líder del centro del campo, Los aficionados tienen muchas esperanzas puntas en que el croata vuelva a llevar la batuta del equipo.

Vinícius Júnior

Podría decirse que Vinicius Jr. es el atacante que más ha mejorado en la Liga esta temporada. El internacional brasileño siempre ha sido capaz de llamar la atención con sus espectaculares habilidades, pero lo cierto es que su producto final fue algo deficiente.

Esta temporada, ha redoblado sus esfuerzos. Ha marcado algunos goles mundiales absolutos y ha combinado bien con Karim Benzema en el último tercio para el Real Madrid. En poco tiempo, el jugador brasileño se ha convertido en una de las referencias ofensivas del conjunto blanco, especialmente a partir de la próxima temporada tras la salida de Benzema.

Ronald Araújo

Por último, en esta lista, hablaremos de Araújo. Es considerado uno de los mejores jugadores que hay en el FC Barcelona en la actualidad, una defensa que no ha tenido mucha efectividad desde la retirada de Piqué y Puyol. Por ello, el jugador uruguayo está sorprendiendo a todo el mundo y tomó los galones gracias a la confianza que Xavi depositó en él a principios de temporada.

Con el paso del tiempo, Araújo se ha convertido una garantía en el centro de la defensa, aunque todavía le queda mucho por aprender debido a su juventud. El FC Barcelona necesita encontrar un acompañante para que el conjunto blaugrana no tenga que preocuparse por la calidad de su defensa en los próximos años.

(CN-119)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8