www.euromundoglobal.com
¿Quién se llevará la Orejona? Los favoritos para ganar la Champions 2024
Ampliar

¿Quién se llevará la Orejona? Los favoritos para ganar la Champions 2024

martes 05 de septiembre de 2023, 18:35h

05SEP23 – MADRID.- La Champions League 2024 está a punto de empezar y ya hay equipos que se perfilan como los grandes candidatos para alzar el trofeo más codiciado del futbol mundial. La máxima competición de clubes es el sueño de cualquier jugador, solo superado por la Copa del Mundo. La Champions es una fiesta de goles, emociones y espectáculo que nadie quiere perderse. Además, cinco equipos españoles que debemos seguir a través de los resultados de la Liga, formarán parte de la máxima competición de clubs del viejo continente.

Después de la final histórica de la temporada pasada, los aficionados esperan que en 2024 las cosas sean aún mejores. Estos son los equipos que tienen más opciones de llegar a la Gran Final:

Manchester City

Los actuales campeones y los que han dado la nota en los últimos años. Pep Guardiola los ha llevado a la mejor temporada de su historia, y quieren repetir con otro título en la Champions.

Liderados por el crack Erling Haaland, los Citizens tienen un equipazo que impone respeto por lo bien armado y por lo fuerte que es contra los gigantes de Europa.

No solo tienen a Haaland, sino también a otros cracks como Phil Foden, Kevin De Bruyne, Ruben Dias y Ederson. Su juego es fluido, dinámico y letal, y no hay defensa que pueda aguantar su presión.

El Manchester City tiene el camino más fácil para llegar a la final, ya que le ha tocado el grupo más flojo, con el Olympiacos, el Shakhtar Donetsk y el Salzburgo.

Bayern Múnich

El equipo alemán, que sigue siendo la referencia en la Bundesliga, siempre está en esta lista. Sobre todo, cuando tiene jugadores como Manuel Neuer, el portero más seguro del mundo, o Leroy Sané, con su magia, y Joshua Kimmich, que ha renovado el ataque.

Su juego ofensivo y agresivo les ha dado victorias impresionantes. Por eso, las expectativas para este equipo en la próxima Champions son muy altas.

El Bayern Múnich tiene una plantilla muy completa, con experiencia y calidad en todas las líneas. Tienen a Serge Gnabry, uno de los mejores extremos, además de a Alphonso Davies, el lateral más rápido del mundo, y a Dayot Upamecano, un central que está extremadamente bien cotizado.

En el sorteo les tocó un grupo más complicado que el Manchester City, porque se enfrentarán al Atlético de Madrid, al Porto y al Galatasaray.

Real Madrid

El rey de la Champions League, y otro de los favoritos para conseguir su decimoquinta copa. Los merengues se han puesto las pilas para esta temporada y no tardan en dar con la clave, cosa que hará que sus rivales los respeten todavía más.

Han fichado a Jude Bellingham, una de las promesas del futbol mundial que se espera sea tan importante como Messi o como CR7. También se hicieron con el mediocampista Arda Güler, con los puntas Joselu y Brahim, y con el lateral Fran García.

Los 14 títulos de Champions del Real Madrid hablan de una historia increíble, por lo que este año intentarán recuperar ese honor contra los rivales de su grupo, el Inter de Milán, el Borussia Dortmund y el Celtic.

Los otros equipos que tampoco hay que descartar, pero que habrá que esperar algunos resultados en sus respectivas ligas, son el Barcelona, el PSG y el Liverpool. Sin duda que este año será verdaderamente emocionante.

(CN-40)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8