www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    29 de junio de 2022

Bienestar Salud y Belleza

(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)
13ABR21 -MADRID.- La pandemia por coronavirus ha hecho que muchos de nosotros estemos especialmente atentos a la aparición en escena y los cuidados que requiere este virus SARS-CoV-2 pero también, por otra parte, que perdamos un poco de vista otros aspectos esenciales de nuestra salud.
Importancia del cuidado de la salud física, mental y espiritual

12MAR21 – MADRID.- La sociedad actual está regida por patrones de consumo y estilos de vida poco saludable. Los niveles de estrés y ansiedad producidos cada día por el compromiso laboral, académico y familiar conllevan a un estilo de vida inadecuado. Pero se puede reflexionar sobre el tema y mejorar los hábitos de la vida cotidiana adaptados a los gustos, preferencias y situaciones.

Elevación de senos, una de las intervenciones más demandadas tras la lactancia

24MAR21 – MADRID.- La evolución de la cirugía estética en los últimos años ha hecho que, de las intervenciones dolorosas y con cierto peligro que se realizaban hace tan solo una década, se haya pasado a ciertas operaciones que apenas necesitan postoperatorio por ser mucho menos invasivas y con un control de riesgos menor gracias a la tecnología que se aplica.

Astenia primaveral
Astenia primaveral

  • Nutritienda.com da unas pautas para sobrellevarla de la mejor manera posible

24MAR21 – MADRID.- La primavera ya ha llegado y con ella la temida “astenia primaveral”, en esta época del año se suele notar la sensación de hartazgo, falta de energía o apatía, suele pasar año tras año, pero se prevé que éste sea peor ya que se une con la pandemia. Ha sido un año muy duro para todos y la gran mayoría notan una sensación de agotamiento que se puede ver incrementada por la llegada de la primavera.
Bebida energética Pexels
Bebida energética Pexels

  • La mezcla de ingredientes como la cafeína y otros estimulantes puede provocar problemas en la salud cardiovascular

22MAR21 – MADRID.- La oferta de bebidas energéticas es extensa. Podemos encontrarlas en todos los tamaños e incluso sabores. Pese a las diferencias, tienen un denominador común: todas prometen mejorar el rendimiento mental y el atlético. Una promesa muy atractiva, sobre todo para un sector de la población, los adolescentes, que busca un impulso extra.

Piel apagada, envejecida e inflamada: los efectos de la pandemia en la piel

  • Los expertos de NIVEA explican cómo recuperar una piel sana y bonita

21MAR21 – MADRID.- La pandemia del coronavirus ha cambiado nuestras vidas en muchos aspectos. Los efectos del distanciamiento social en el último año están teniendo efectos significativos en nuestra salud. No solo a nivel psicológico sino también en nuestra salud física, y se están reflejando también en el bienestar de la piel.

(Max Pixel)
(Max Pixel)

  • Millones de hombres y mujeres lideran una revolución urinaria con el objetivo de que todos nos sentemos para hacer pis

21MAR21 – MADRID.- ¿Orinar de pie o sentado? He ahí la cuestión de esta revolución urinaria. Parece sencilla, y a muchos les resultará sorprendente. Pero encontrar la respuesta forma parte de un largo debate que se libra en Alemania, donde a muchos niños se les enseña desde pequeños que ser un sitzpinkler (hombre que se sienta para orinar) es lo correcto. Los defensores del sitzpinkler, millones de ciudadanos, mujeres y hombres que cada día se sientan para hacer pis, sostienen que hacer lo contrario es antihigiénico.

Todo lo que debes saber sobre la gestación subrogada en España
06MAR21 – MADRID.- Existen ciertas temáticas sobre las que solemos escuchar hablar aunque, si se nos preguntara al respecto, seríamos incapaces de explicar demasiado acerca de ellas. Con la gestación subrogada en España ocurre algo de esto que comentamos y es por eso que, previendo que el asunto pudiera interesarte especialmente, vamos a intentar analizar algunas cuestiones al respecto.
El amor en tiempos de coronavirus: cómo recuperar el deseo sexual perdido

  • DosFarma explica qué daña la libido y cómo despertarla

27FEB21 – MADRID.- 2020 ha sido un año muy difícil para las relaciones. El confinamiento, las mascarillas y la distancia social han complicado cualquier interacción y han pasado factura al estado mental de los ciudadanos. Tras muchos meses de pandemia, la libido de los españoles ha sufrido un duro golpe y ha llegado a 2021 muy dañada.
No tener tiempo suficiente no es justificación para vivir en el sedentarismo
27FEB21 – MADRID.- Uno de los peores enemigos de la salud es el sedentarismo, tener un ritmo diario muy agitado, con muchas responsabilidades y compromisos, no es excusa para no hacer ejercicio. Existen diversas maneras de poder entrenar en casa, una de éstas es adquiriendo alguna de las máquinas con las que se pueden hacer rutinas muy completas.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,40625