www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    28 de marzo de 2024

Bienestar Salud y Belleza

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

5 tips para cuidar tus dientes
22JUN23 – MADRID.- Los dientes son nuestra carta de presentación cuando socializamos, por lo que mantener una sonrisa limpia y saludable es una tarea necesaria para todos. Una higiene descuidada puede acarrear serios problemas de salud, tanto físicos como emocionales. Nadie se siente agradable cuando le falta una pieza dental, lo que disminuye las ganas de socializar.
3 millones de españoles padecen osteoporosis

  • La fragilidad de los huesos es un problema que puede afectar a cualquiera que sea mayor de 50 años
  • TK Home Solutions ofrece consejos para prevenir el riesgo

22JUN23 – MADRID.- Según datos que maneja TK Home Solutions, la compañía líder en salvaescaleras para el hogar, a partir de los 50 años, una de cada tres mujeres y uno de cada cinco hombres tendrán una fractura debida a la osteoporosis. Además, la mitad de los que ya han superado una rotura por fragilidad, sufrirán otra más, y el riesgo crecerá exponencialmente con cada accidente. La osteoporosis es la enfermedad más común de los huesos y suele provocar, sobre todo, fracturas en las muñecas, la columna y las caderas; también en la pelvis y los hombros.
(imagen de referencia)
(imagen de referencia)
22JUN23 – MADRID.- Las bolsas en los ojos son un problema estético común que puede afectar nuestra apariencia y hacernos lucir cansados. Afortunadamente, existen diversas causas y soluciones para tratar este inconveniente y lucir una mirada fresca y revitalizada. En este artículo, exploraremos las causas más frecuentes de las bolsas en los ojos y te brindaremos algunas soluciones efectivas.
GPTE - Grupo Trae España lanza el proyecto BioearthWorld: una fusión orgánica que llega a Latinoamérica y España en busca de aliados comerciales

  • Una empresa líder en el sector del cuidado de la piel y el cuidado personal, se complace en anunciar el lanzamiento de su innovador proyecto BioearthWorld.

21JUN23 - MADRID.- Esta iniciativa, fruto de la fusión entre la reconocida marca de productos orgánicos Bioearth y GPTE, tiene como objetivo abrir nuevos mercados en Latinoamérica y España y captar aliados comerciales para la distribución y crecimiento de estos mismos en el ámbito de productos de cuidado personal 100% orgánicos.

Ortoqueratología: la magia de utilizar lentillas mientras dormimos para ver bien al día siguiente

  • General Optica nos muestra las ventajas de la Orto-k

20JUN23 – MADRID.- La ortoqueratología, también conocida como Orto-k, consiste en algo tan sencillo como ponerse unas lentillas correctivas durante toda la noche para poder ver bien al día siguiente. Parece magia, pero no, es ciencia. Se trata de un tratamiento seguro, eficaz y reversible, que puede resultar de mucha utilidad especialmente para personas con miopía, que, por cualquier circunstancia, no puedan o no quieran utilizar gafas o lentes de contacto.
Nutritienda afianza su posicionamiento en el sector Beauty con la incorporación de Perfumerías San Remo

  • El grupo prevé una facturación que superará los 50 millones de euros en 2023 y más de dos millones de clientes

19JUN23 – MADRID.- El nuevo grupo nace siguiendo la ambición de Nutritienda de crear una experiencia única y completa para sus consumidores con la digitalización, la innovación y la omnicanalidad como pilares fundamentales. Gracias a los valores que comparten ambas compañías, la incorporación dará paso a un nuevo y firme proyecto con una oferta integral de productos enfocados en el autocuidado y las necesidades de cada consumidor.
¿Qué debo tener en cuenta para elegir una bicicleta?

19JUN23 - MADRID.- Las fechas comerciales son el mejor momento del año para hacerte con todos esos productos pero que quieres pero cuyos precios son un poco más elevados de lo que estás dispuesto a pagar. Hay muchas muestras de ello, y aunque casi siempre tienen que ver con la tecnología, en algún que otro caso puede que desees una bicicleta o artículos alternativos que mejorarán tu calidad de vida.

Colesterol bueno y malo: claves para mantener unos niveles saludables

  • Los expertos de DosFarma explican la diferencia entre ambos

14JUN23 MADRID.- Tener salud es siempre uno de los deseos que más se repiten habitualmente y más estos dos últimos años, posteriores a la pandemia. No obstante, la alimentación inadecuada o por encima de nuestras necesidades diarias, los dulces y los excesos con el alcohol pasan factura a nuestro organismo. Si se convierten en algo habitual, una de las consecuencias más usuales es el aumento del colesterol.
Almendras
Almendras

  • Las fracturas por fragilidad se incrementarán casi un 30 % en los próximos años

14JUN23 – MADRID.- Las fracturas por fragilidad se incrementarán casi un 30% en los próximos años en España debido al aumento de la esperanza de vida. A esto hay que unirle que la pandemia ha provocado que, debido a las restricciones de movilidad, el confinamiento, llevar una vida más sedentaria, las restricciones en las consultas médicas y el déficit de Vitamina D por no salir tanto a la calle estos datos aumenten.
La piña, una de las frutas más olvidadas en los hogares españoles

  • Nutritienda.com muestra todas sus propiedades y beneficios

09JUN23 – MADRID.- La piña es una de las frutas más olvidadas en los hogares españoles, de hecho, no está ni entre las diez frutas más consumidas: naranja, plátano, manzana, sandía, melón, mandarina, pera, melocotón, kiwi y fresa. A pesar de esto, según los expertos de www.nutritienda.com, la empresa online líder en productos de salud y belleza, la piña pertenece al grupo de las frutas exóticas, y son las únicas que han aumentado su consumo en los últimos años, junto a ella en este grupo de frutas están la chirimoya, el mango, el kiwi o el kaki.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,421875