www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    1 de julio de 2022

Bienestar Salud y Belleza

Bajadas de tensión, un riesgo mayor durante el verano

  • Los expertos de DosFarma explican a qué se deben y cómo evitarlas

04JUL21 – MADRID.- La presión o tensión arterial es la fuerza que ejerce la sangre al circular por las arterias. Mantenerla dentro de unos niveles adecuados es indispensable para una buena salud cardiovascular. Sin embargo, hay personas propensas a la hipotensión o tensión arterial baja. Para ellas, en el verano aumentan las probabilidades de sufrir una bajada de tensión, que supone mareos, vértigos, taquicardias e incluso desmayos.
¡La lista de los alimentos prohibidos para el colesterol!

  • Debes admitirlo: a la mayoría de nosotros nos encanta comer. Puede ser uno de nuestros pasatiempos favoritos, aunque si no lo controlas, puede ser un gran riesgo, sobre todo, por el colesterol.

03JUL21 – MADRID.- Lo cierto es que tu cuerpo necesita algo de colesterol para funcionar correctamente. Pero si tiene demasiada, puede adherirse a las paredes de las arterias y estrecharlas o incluso bloquearlas. Esto lo pone en riesgo de sufrir alguna enfermedad de las arterias coronarias u otras del corazón.

(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)

27JUN21 – MADRID.- Cerca de un año y medio después de que la pandemia por coronavirus comenzara a ocupar las primeras páginas de los periódicos y las imágenes iniciales de los canales de noticias 24h, un estudio argumenta que España podría haber sido la puerta de entrada del Covid-19 a Europa.

27JUN21 – MADRID.- Cerca de un año y medio después de que la pandemia por coronavirus comenzara a ocupar las primeras páginas de los periódicos y las imágenes iniciales de los canales de noticias 24h, un estudio argumenta que España podría haber sido la puerta de entrada del Covid-19 a Europa.

“Las solicitudes de tratamientos de reproducción asistida en Tahe Fertilidad ha aumentado un 120% en lo que va de año”

15JUN21 – MADRID.- Los factores asociados a la edad son algunos de los motivos que suponen una mayor amenaza para la fertilidad entre las pacientes que acuden a la clínica a solicitar tratamientos.

¿Cómo enfrentar un caso de adicción a estupefacientes en la familia?

11JUN21 – MADRID.- Cada día aumentan las cifras de personas adictas a estupefacientes. Por desgracia, las adicciones son un problema social en todo el mundo. No solo afecta al consumidor, sino también a las personas de su entorno. Habitualmente los familiares son los más afectados por los efectos secundarios que sufre un adicto.

Iksir Cosmetics, cosmética natural para pieles sensibles y delicadas

08JUN21 – MADRID.- En estos tiempos en los que la cosmética más tradicional está siendo discutida, y asistimos a la aparición de toda clase de nuevas alternativas, algunas empresas surgen con propuestas diferentes, especialmente desarrolladas para todas esas personas cuyos cuerpos requieren cuidados específicos.

Siete señales de nuestro cuerpo para advertirnos del estrés

  • Desde NIVEA explican cómo el estrés puede dañar la piel

29MAY21 – MADRID.- El estrés ha sido el compañero no deseado de muchas personas durante esta pandemia. Los cambios que han traído el coronavirus y sus medidas a nuestro día a día han pasado factura a muchos españoles. Las dudas sobre el futuro y las preocupaciones por nuestra salud y la de los nuestros han afectado a la salud psicológica, pero también a la física.
Vivir con dolor de rodillas

  • Thyssenkrupp Home Solutions nos muestra las principales patologías y nos orienta sobre cómo prevenirlas o hacerlas más llevaderas

29MAY21 – MADRID.- Según datos que maneja www.thyssenkrupp-homesolutions.es, la compañía líder en salvaescaleras para el hogar, el 80 % de los mayores de 50 años tienen problemas de rodilla. Y cinco de cada diez sufren limitaciones para moverse sin ayuda. El dolor de rodilla es un síntoma que tiene muy diferentes causas.
Autobronceadores, ¿qué tipo elegir?

28MAY21 – MADRID.- Los autobronceadores son una de las maneras más saludables de lucir un tono de piel dorado sin tener que preocuparse por los daños de los rayos solares o artificiales. Sin embargo, existen muchos productos para elegir; basta con conocer el catálogo de marcas como Vita Liberata para saber que hay más de un tipo de autobronceadores. Por lo tanto, lo más importante para elegir el mejor producto para ti es conocerlos para saber cuál es el más adecuado.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
1,046875