www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    28 de marzo de 2024

Bienestar Salud y Belleza

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

¿Qué es Dabalash?
07JUN23 – MADRID.- En tiendas físicas y virtuales, así como en todas las redes sociales, abunda la pregunta sobre qué es Dabalash. ¿El motivo?, la búsqueda incesante de las mujeres de toda edad (y hombres), de una marca de productos que no sea una moda o de productos que unos sean regulares y otros, no den ganas ni de referirlos.
El melocotón: origen, propiedades y secretos

  • Nutritienda.com muestra los beneficios del melocotón para la salud y la belleza, y las recetas más ricas para aprovechar sus propiedades

05JUN23 – MADRID.- El melocotón es una de las frutas de temporada más consumidas, no solo por su delicioso sabor, sino también por sus múltiples beneficios para la salud, sin olvidar que es un perfecto aliado para la belleza. Su cultivo se centra, principalmente, en Aragón y Cataluña, donde se concentra un 44% de la superficie cultivable existente en España. En Europa se produce casi la mitad de la producción mundial siendo los principales productores de la Unión Europea son España e Italia, y del mundo EEUU y China.
¿En qué consiste la alineación dental?
05JUN23 – MADRID.- La alineación dental, va más allá de la simple razón estética; contribuyen a procesar el bolo alimenticio por medio de la masticación; estabilidad tempo mandibular; evitará movimientos propios del bruxismo y, por último, no menos importante, la adecuada pronunciación y vocalización.
Farmacias: al servicio del paciente, también online

02JUN23 – MADRID.- A día de hoy, España cuenta en su territorio con 22.261 farmacias dispensando medicamentos y productos para el cuidado de la salud, una cifra que otorga, a cada farmacia, cerca de 2000 personas como clientes potenciales. Pero esto es solo cuando se trata de un establecimiento en la calle.

Un té para cada momento: propiedades y beneficios de una taza al día

  • Desde Nutritienda explican las características de los principales tipos de té

01JUN23 – MADRID.- El té es, sin duda, el rey de las infusiones. Se toma en un gran número de países de todo el mundo, hasta el punto que es un alimento básico en muchas culturas y en muchas economías. Muchas personas no pueden pasar el día sin tomar una taza de esta deliciosa bebida: no solo por su sabor, sino también por sus múltiples beneficios para la salud y su gran variedad de nutrientes. Es el acompañante ideal para la merienda, el aperitivo o, simplemente, para una buena tarde de lectura y relax. Ahora que llega el buen tiempo, nada es más refrescante y saludable que un vaso de té helado.
Comer inteligentemente: cómo la alimentación puede marcar la diferencia en época de exámenes

  • Nutritienda.com muestra los mejores alimentos para aumentar la concentración

19MAY23 - MADRID.- El verano está a la vuelta de la esquina y con él vienen el fin de los colegios y las ansiadas vacaciones, las ganas de descansar van en aumento y el deseo de que termine el curso cada día es mayor. Los días son más largos y el aumento de luz favorece la liberación de serotonina y oxitocina que provoca que mejore el estado de ánimo y las ganas de hacer actividades, y si a esto se le une el buen tiempo, no hay quien quiera quedarse en casa.
Zumit: bebidas saludables para un estilo de vida saludable

12MAY23 - MADRID.- Las bebidas saludables son una excelente manera de mantener un estilo de vida saludable. Zumit es una marca de bebidas saludables que ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de todos.

¿En qué casos se debe buscar ayuda de un psicólogo?
11MAY23 - MADRID.- Es común que se experimenten incertidumbres en varios momentos de la vida. En estos casos muchas personas suelen preguntarse si realmente necesitan acudir a un profesional de la psicología y recibir terapia o tratamiento. La realidad es que acudir a consulta tiene muchas ventajas.
Ensalada de garbanzos
Ensalada de garbanzos

  • Nutritienda.com muestra los beneficios nutricionales de los garbanzos y sus increíbles propiedades para la cocina y la belleza.

09MAY23 - MADRID.- Los garbanzos son una de las legumbres más populares y versátiles que existen. Hay diferentes variedades y, además de ser ricos en nutrientes, lo que nos ayuda a estar sanos, presentan excelentes propiedades que los convierten en un ingrediente estrella en la cocina y un aliado en los tratamientos belleza. Según los expertos nutricionistas de www.nutritienda.com, la empresa online líder en productos de salud y belleza, los garbanzos son una excelente fuente de nutrientes, incluyendo proteínas, carbohidratos, fibra, hierro, calcio y magnesio, además de contener ácidos grasos esenciales y ser ricos en antioxidantes.
Buena higiene de las lentes de contacto
Buena higiene de las lentes de contacto

  • General Optica nos ofrece consejos para mantener una correcta visión e informa acerca de los principales errores refractivos y la forma más divertida de revisarse la vista con Spotify

04MAY23 - MADRID.- La salud ocular es sinónimo de calidad de vida, ya que tener una correcta visión nos permite llevar a cabo nuestras tareas diarias, como leer, conducir, ver la televisión, escribir, reconocer a las personas que tenemos cerca o interactuar con nuestro entorno. Y a pesar de que la vista es crucial en nuestro día a día, muchas personas no le prestan la debida atención. Según el libro blanco de la salud visual en España de 2022 publicado por el consejo general de ópticos y optometristas y al que General Optica ha tenido acceso, tres de cada cuatro españoles (76 %) manifiesta tener problemas de salud visual, fundamentalmente miopía, hipermetropía o astigmatismo.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,625