www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    21 de mayo de 2019

Bienestar Salud y Belleza

Alergias: también en invierno

17ENE18 – MADRID.- Las alergias siempre han sido asociadas a épocas del año como la primavera y el verano, pero lo cierto es que sus síntomas también pueden estar presentes en las temporadas más frías debido a diferentes factores, sobre todo en los periodos de cambio de estaciones.

Bienvenida de nuevo Marilyn! El rubio platino vuelve, tu legado es infinito

12ENE18 – MADRID.- Actriz, modelo, productora y cantante de profesión, traviesa, maga y carismática de nacimiento, son algunas palabras que definen a una mujer que goza del privilegio de pertenecer al selecto club de los que no envejecen, de aquellos de los que siempre se vuelve a hablar, de los que aparecen hasta en los lugares más escondidos, de los que marcaron con su firma un antes y un después, de los que nos recuerdan que el tiempo se pasa volando y que solo se vive una vez.

Uñas sanas y atractivas

11ENE18 – MADRID.- Todas las mujeres nos preocupamos por el cuidado de nuestras uñas. Nos gusta que luzcan atractivas, que combinen con nuestra ropa o nuestro estilo. Sin embargo, el hecho de que luzcan bien y bonitas no significa que estén saludables o bien cuidadas. Con el paso del tiempo puede que utilicemos productos que son poco beneficiosos. En unasdecoradas.club es posible conseguir los mejores producto para que tengas uñas saludables.

Por A. Del Saja – Miembro de FEPET

05DIC17.- El Boletín Oficial del Estado ha publicado la resolución por la que se convocan las nuevas plazas para todos aquellos pensionistas que deseen participar en el Programa de Termalismo Social del Imserso.

Cantabria

Por A. Del Saja- Miembro de FEPET

05DIC17 – SANTANDER.- El vicepresidente para Áreas Académicas del Colegio de Médicos de Vizcaya y profesor de la Facultad de Medicina y Enfermería de la UPV/EHU, Juan Gondra del Río recalcó que para hacer ejercicio físico “hay que comer bastante, mucho, más que lo que come la población sedentaria”, pues hay que cubrir los requerimientos de energía y nutrientes.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

  • Un estudio de la OIT evidencia también que solo el 35 % de los niños del mundo se beneficia de un acceso efectivo a la protección social, por lo que más de 1.300 millones de menores no están cubiertos, la mayoría en África y Asia.

30NOV17.- GINEBRA – SUIZA.- Más de 4.000 millones de personas (algo más de la mitad de la población mundial) carecen de cobertura de protección social, según un nuevo informe de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) publicado este miércoles.

Imagen de la farmacia de un hospital en Siria.
Imagen de la farmacia de un hospital en Siria.

  • La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que uno de cada diez productos médicos en los países en vía de desarrollo son falsificados o de baja y mala calidad.

30NOV17 – GINEBRA – SUIZA.- MS en 88 países en desarrollo reveló que desde los fármacos para el tratamiento del cáncer hasta los anticonceptivos tienen estas características fraudulentas.

El extracto puro de aloe vera es un potente regenerador celular

Una tesis doctoral de la UAH prueba que el extracto puro de aloe vera es un potente regenerador celular con capacidad reguladora y moduladora del sistema inmune

29NOV17 – ALCALA DE HENARES.- La tesis, realizada por la investigadora Tatiana Yebra, muestra también de forma científica que la mayoría de las propiedades que se atribuyen al aloe vera son ciertas y abre un mundo de posibilidades como adyuvante en multitud de patologías de base inmunológica y en tratamientos de quimioterapia.

23NOV17 – MADRID.- El principal problema de los libros de salud es que están dirigidos a los profesionales, con lo que muchos ciudadanos no terminan de entender los términos. El lenguaje con el que muchos trabajos se redactan, hacen que sea un inconveniente para el gran público.

El mejor método para dejar de fumar

26OCT17 – MADRID.- La concienciación antitabaco está extendida por toda la población global y en España no lo está menos. El descenso de fumadores se aprecia en nuestras salidas a las calles, en los parques, en las entradas en cines y museos, en los paseos por las avenidas, cada vez es más difícil verlos, y cuando de vez en cuando nos encontramos con uno, la mayoría de la población se siente invadida por una sensación de rechazo.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,46875