www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    26 de abril de 2024

Sociedad

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

(imagen de referencia)
(imagen de referencia)

14ENE24 -MADRID.- En la última década, especialmente luego de los meses encerrados como consecuencia de la pandemia por Covid-19, hemos visto multiplicarse los trastornos de salud como el estrés y la ansiedad. Miles de españoles son diagnosticados a diario con ellos y buscan soluciones para mejorar su calidad de vida.

Un nuevo rumbo para la despedida sostenible

11ENE24 – MADRID.- En la actualidad, la implementación de servicios funerarios tradicionales sigue desempeñando un papel crucial en la sociedad, proporcionando un apoyo esencial durante momentos difíciles. Estos servicios no solo representan un componente cultural arraigado, sino que también ofrecen consuelo y estructura para las familias en duelo.

De viejo a nuevo: Renovar con una mano de pintura
11ENE24 – MADRID.- Cambiar el color de las paredes es una forma efectiva y accesible de transformar el hogar. Ya sea para refrescar la estética, cambiar el ambiente o mejorar la protección de las paredes, la pintura es una herramienta versátil que puede marcar una gran diferencia en cualquier espacio.
Reformas en el hogar: Transformando espacios sin desbordar el presupuesto
10ENE24 – MADRID.- La decisión de emprender una reforma integral en el hogar marca el comienzo de un emocionante viaje hacia la transformación y la mejora. Este proceso, diseñado para elevar la estética y la funcionalidad de cada rincón, abraza la idea de una nueva residencia a medida.
Elegir la mejor guardería: una guía completa

09ENE24 – MADRID.- Elegir la guardería adecuada puede ser una tarea desalentadora. Como padre, es clave asegurarse de que el bebé esté en un ambiente seguro y acogedor que apoye su crecimiento y desarrollo. Con tantas opciones disponibles, puede resultar complicado saber por dónde empezar.

La Cueva del Lobo”

Escenario del atentado contra Carrero Blanco (imagen de archivo)
Escenario del atentado contra Carrero Blanco (imagen de archivo)

06ENE24 – MADRID.- En la mañana del 20 de diciembre de 1973 fue asesinado en Madrid el presidente del gobierno, Almirante Carrero Blanco, en un momento de claro deterioro físico y político del general Franco. Ese mismo día empezaba el juicio con número de sumario 1001 contra 10 lideres sindicales de Comisiones Obreras.

05ENE24 – MADRID.- La experiencia novelas web para leer no se limita solo a la interacción con las palabras impresas en las páginas o en la pantalla. La conexión entre lectores y narrativas se enriquece aún más cuando se introduce el elemento de los comentarios. ¿Te importa el comentario al leer una novela? Descubramos la importancia de esta interacción y cómo puede influir en la apreciación y comprensión de una historia.

La Cueva del Lobo”...

Elon Musk  (Crédito de foto: Pixabay.com)
Elon Musk (Crédito de foto: Pixabay.com)

04ENE424 – MADRID.- El 20 de diciembre de 1938 se firmaron en el Grand Hotel del balneario de Saltsjöbaden, en el archipiélago de Estocolmo, los acuerdos que llevan ese nombre. Los firmantes fueron la Confederación de Sindicatos LO (Landorganisationen) y la patronal SAF (Svenska arbetsgivareföreningen)

La moda responsable también llega a la ropa interior femenina

29DIC23 – MADRID.- La ropa interior femenina o lencería ha evolucionado a lo largo de los años, convirtiéndose en una pieza esencial para toda mujer. Inicialmente utilizada para moldear y corregir la figura, su significado ha experimentado un cambio importante en la actualidad.

¿Por qué decorar tu hogar con una mesa bufetera?

  • El hogar es un refugio personal, un espacio que refleja nuestros gustos y estilo de vida. En este contexto, la elección de los muebles juega un papel crucial para generar un ambiente acogedor y funcional.

27DIC23 – MADRID.- La decoración de interiores se ha convertido en una expresión artística que combina funcionalidad y estética. Entre todo el mobiliario que contiene una casa, uno de los muebles principales son las mesas bufeteras, que aparecen como una tendencia destacada para decorar hogar. No solo cumplen una función práctica, sino que también añaden un toque de elegancia y estilo a cualquier espacio.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,734375