www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    19 de octubre de 2021

Sociedad

Funciones de una calculadora de alquimia

02AGO21 – MADRID.- Si estás adentrándote en el mundo del vapeo, probablemente habrás notado que existen toda clase de accesorios, equipos y elementos que pueden ayudarte a obtener una experiencia más cercana a la que deseas, aunque poder combinar el uso de todos ellos no siempre es sencillo, y menos para los principiantes. Por eso, seguro necesitarás de algunas soluciones prácticas, como una calculadora.

El racismo, la ideología y la orientación sexual centran los delitos de odio pese a caer las denuncias por el confinamiento

  • Los incidentes de odio conocidos por las Fuerzas de Seguridad en 2020 descienden casi un 18%. La discriminación a las personas con discapacidad creció un 69,2% en el año de la pandemia

28JUL21 – MADRID.- Los delitos e incidentes de odio denunciados durante 2020 ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado descendieron en un 17,9% debido al confinamiento, según los datos recopilados por el Ministerio del Interior y a los que ha tenido acceso elDiario.es. Con limitación de la presencia en la calle o sin ella, un año más el racismo, la ideología y la discriminación por la orientación sexual volvieron a situarse al frente del número de denuncias.

El presidente de la Conferencia Episcopal Española y arzobispo de Barcelona, el cardenal Juan José Omella. EFE/ Marta Perez/Archivo
El presidente de la Conferencia Episcopal Española y arzobispo de Barcelona, el cardenal Juan José Omella. EFE/ Marta Perez/Archivo

  • En su programa de acción para los próximos cinco años, la Conferencia Episcopal admite por primera vez que "la cultura ambiental que los españoles vivimos ya no es una cultura inspirada en la fe cristiana"

28JUL21 – MADRID.- "Los enfrentamientos crecen y pareciera que asistimos a un resurgir artificial de 'las dos Españas' de tan dramático recuerdo". Los obispos españoles analizan la realidad española. Y lo hacen de forma catastrofista, ante "una situación sociopolítica convulsa", que ha llevado a nuestro país a "una profunda crisis institucional", que comparan con los momentos previos a la Guerra Civil.

(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)

26JUL21 – MADRID.- El deceso de un ser querido es siempre una circunstancia de absoluta tristeza, un tiempo de recuerdo y reflexión que atravesamos de la forma en que podemos más que en la que queremos hacerlo y que, sin embargo, también está llena de obligaciones concernientes a esa desaparición física.

Los muebles rústicos enamoran a todos los estilos

14JUL21 – MADRID.- Los muebles rústicos son una nueva-vieja tendencia en la decoración de todo tipo de interiores. Envejecer la madera a propósito ha sido la tarea de muchos artesanos y compañías para ofrecer a cada espacio un aspecto diferente que enamore a los visitantes.

¿Cuáles son las mejores sillas para terraza?

14JUL21 – MADRID.- ¿Estás pensando en comprar un nuevo juego de sillas de terraza para decorar y hacer tu lugar un poco más cómodo? La mejor alternativa es ir directamente a hosymobiliario y seleccionar la que más te guste o que vaya mejor con el estilo de tu espacio y decoración.

¿Por qué los canapés abatibles son una buena opción para el dormitorio?

13JUL21 – MADRID.- Mejorar el dormitorio es esencial para disfrutar de una estancia cómoda y funcional, por eso es recomendable elegir canapés abatibles, muebles capaces de ofrecer un espacio cómodo para dormir, con los que se pueden almacenar diversos elementos esenciales para el dormitorio, de manera sencilla y rápida.

Mis Amigos Famosos (5)”

Antonio Buero Vallejo

12JUL21 – MADRID.- Dentro del grupo de los artistas, de los grandes creadores, los hay de dos tipos entre los que encontramos coherencia entre la obra su autor, y el grupo de los disidentes, con obras de una gran dignidad con autores indignos, alcohólicos, viciosos, delincuentes o amorales.

ADIÓS A UNA DIVA DEL POP

La cantante Raffaella Carra durante los premios World Pride 2017 GTRES
La cantante Raffaella Carra durante los premios World Pride 2017 GTRES

  • La cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrà, famosa por sus inolvidables éxitos como 'Fiesta' o 'Hay que venir el sur' ha fallecido este lunes en su hogar en Italia

05JUL21 – MADRID.- La cantante y actriz italiana Raffaella Carrà, famosa por temas como Fiesta, Hay que venir el sur y Caliente, caliente, ha fallecido este lunes a mediodía, según afirman medios italianos. “Raffaella nos hadejado. Se ha ido un mundo mejor, donde s humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”, ha dicho Sergio Japino, quien fue su compañero durante muchos años, a la agencia italiana Ansa.

Cuándo contratar a un investigador privado puede ser la mejor opción

  • ¿Qué hace exactamente un investigador privado? ¿Cuándo es necesario contratar uno? ¿Podrá conseguir ayudarme? Estas son preguntas que pueden surgir cuando se considera contratar a un detective privado.

28JUN21 – MADRID.- Y es que, si bien algunas personas contratan investigadores privados de forma tan rutinaria que les resultaría difícil imaginarse la vida sin ellos, otras piensan que un investigador privado es como un agente del FBI que solo actúa cuando surge una catástrofe, como un secuestro, o algo tremendamente trágico. Y, aunque, la mayoría de las veces uno mismo es capaz de manejar y resolver las situaciones, hay ocasiones en las que contar con un investigador privado o una agencia de investigación puede ahorrarnos tiempo, dinero y esfuerzos innecesarios.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,421875