www.euromundoglobal.com

“El Capricho de Dionisos”

La Caníbal
Ampliar

La Caníbal

  • La Academia Madrileña de Gastronomía celebró en el Palacio de Cibeles su novena edición.

Por Segundo López Soria (*)
x
seloriatelefonicanet/7/7/18
sábado 07 de junio de 2025, 00:18h
La Caníbal
06JUN25 – MADRID.- A La Caníbal, (Argumosa, 28) se le otorgó el premio ‘Vinos y licores’. El jurado destacó que la mencionada taberna de Lavapiés ofrece los mejores vinos de Madrid. (Vinos servidos, en todos y cada uno de sus 18 grifos de vino). Su propietario Javier Vázquez afirma: “Este premio pone en valor el auge gastronómico de Lavapiés, un barrio donde también ofrecemos vinos sinceros y con personalidad y una cocina innovadora.
En esta taberna, buscamos la mayor naturalidad en todo lo que servimos, en armonía con una gastronomía de proximidad. El de La Caníbal es el premio a una taberna rebelde sin causa, que reconcilia la tradición con la vanguardia, bajo la filosofía de apoyo al pequeño productor. Pablo González Silva dirige el equipo de enólogos de La Caníbal. Unos vinos que son únicos, y en su mayoría naturales, elaborados en cooperación con otros enólogos, o con distintos viticultores; pero siempre con la mínima intervención. La vinoteca de La Caníbal supera el millar de botellas nacionales e internacionales y se ofrecen con la misma filosofía que los vinos despachados por los grifos. Destacar que además de los 18 grifos de vino, la taberna de Lavapiés dispone de otros 12 grifos para servir cerveza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8