www.euromundoglobal.com
El chef Nacho Solana en la feria del Pimiento y Tomate de Ampuero
Ampliar

El chef Nacho Solana en la feria del Pimiento y Tomate de Ampuero

Por A. del Saja (*)
lunes 18 de septiembre de 2023, 22:42h

18SEP23 – AMPUERO (CANTABRIA).- El chef Nacho Solana, de los restaurantes La Bien Aparecida y Pico Velasco (una estrella Michelín) ha participado en la II Feria del Tomate y el Pimiento de Ampuero, que se ha celebrado en la localidad ribereña del río Asón y famosa por sus tradicionales encierros. Un buen número de cofradías de Cantabria y de otros puntos de España han acudido a este encuentro gastronómico luciendo sus vistosos trajes de ceremonia, y tomando parte en los actos programados consistentes en desfiles y nombramientos de nuevos cofrades.

Se nombró cofrade de honor al periodista de COPE y colaborador de “Herrera en la Onda”, Goyo González, cofrade de honor y a los artistas Juanjo Martínez y Juanjo Viota (éste a título póstumo) cofrades de mérito por su amistad y colaboración con la cofradía del Tomate y Pimiento de Ampuero.

Nacho Solana elaboró el menú que degustaron los asistentes al encuentro en el restaurante Pico Velasco, ubicado en la localidad de Carasa. El chef aparee en la fotografía con miembros de la cofradía de los Cocidos de Cantabria, que preside Gabriel Argumosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8