www.euromundoglobal.com
Lo que debe hacer el Real Madrid para ganar el título de LaLiga 2024
Ampliar

Lo que debe hacer el Real Madrid para ganar el título de LaLiga 2024

viernes 16 de febrero de 2024, 15:17h
16FEB24 – MADRID.- A falta de 12 jornadas, el Real Madrid lucha por el título de Liga. Lideran la liga pero sólo están 5 puntos por encima del segundo clasificado, el Girona FC, y 10 puntos por encima del Barcelona. Para ganar el campeonato, el Real debe mantener la concentración y seguir ganando. Vamos a discutir más acerca de las estrategias que necesitan hacer para ganar el título de Laliga de este año

Ganar a un rival directo como el Barcelona

El Real Madrid viene con una gran victoria contra el Girona FC con un margen de 4-0 y esto definitivamente les dará una gran confianza. Deben tomar esta forma a los próximos partidos.

El 14 de abril, el Real Madrid juega contra el Barcelona, que está justo detrás de ellos en la clasificación. Este será un partido muy importante. Si el Real Madrid gana, dará un gran paso para ganar la Liga. Pero si pierden, el Barcelona puede llegar a la cima. Real Madird debe traer su mejor esfuerzo. Sus jugadores estrella, como Jude Bellingham y Luka Modric, deben liderar al equipo. Tienen talento para marcar goles y controlar el partido contra el Barcelona. Ganar a su rival más cercano daría al Real Madrid mucho ímpetu y confianza para ganar otros partidos difíciles que le quedan. No te olvides de conseguir tus entradas Real Madrid para este partido ElClasico de todos los tiempos

Sigue marcando goles

El Real Madrid tiene grandes delanteros como Vinicius Junior, Rodrygo y Jude Bellingam. Estos jugadores necesitan seguir marcando goles en los últimos 12 partidos. Conseguir goles ayudará al Real Madrid a ganar partidos apretados. Si los delanteros juegan bien, se quita la presión de la defensa. El Real Madrid debe crear oportunidades para sus talentosos goleadores y apoyarlos para que sigan anotando semanalmente. Esto les separará de sus oponentes.

Control del centro del campo

En el centro, los veteranos Luka Modric y Toni Kroos deben controlar la posesión y el tempo. Esto permite a los extremos y laterales del Real Madrid atacar. Si Modric y Kroos dominan el centro del campo rival, el Real Madrid recibe una gran ayuda. Su experiencia y sus pases ayudan al Real Madrid a gestionar los partidos, especialmente en los últimos minutos, cuando hay puntos en juego. Las buenas actuaciones en el centro del campo dan ventaja al Real Madrid.

Limitar los errores en defensa

Los defensas del Real Madrid como Dani Carvajal y Mendy a veces cometen errores costosos que conducen a goles. No pueden permitirse estos errores en la carrera por el título. Jugar bien en defensa marca una gran diferencia en los partidos igualados. Si la defensa se mantiene concentrada durante 90 minutos, el Real Madrid ganará más partidos del tipo 1-0 y 2-1. El liderazgo veterano en la retaguardia debe limitar los errores.

Ganar partidos en casa

Al Real Madrid le quedan 5 partidos en casa. Deben ganarlos todos contra equipos como Sevilla y Real Betis. En el Bernabéu con los grandes aficionados, el Real Madrid debe jugar su mejor. Ganar todos los partidos en casa contra rivales difíciles pondría una gran presión sobre el Girona FC y otros que persiguen el título. Proteger el campo propio es muy importante para ser campeones.

Ganando partidos difíciles como al Barcelona, marcando muchos goles, controlando el centro del campo, reforzando la defensa y ganando en casa, el Real Madrid puede levantar el trofeo de la Liga. No será fácil, pero este gran club espera títulos. Si acaban fuerte, los jugadores volverán a celebrar un campeonato de Liga.

(CN-150)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8