www.euromundoglobal.com

Cantabria

El hostelero lebaniego Manel Cayo condecorado en Potes
Ampliar

El hostelero lebaniego Manel Cayo condecorado en Potes

Por A. del Saja (*)
viernes 28 de abril de 2023, 23:06h
28ABR23 - POTES -CANTABRIA.- Juan Manuel Gómez, "Manel Cayo", patriarca de una conocida familia hostelera de Potes (Cantabria) ha sido condecorado por la Orden del Camino de Santiago con motivo de la visita que hicieron 15 de sus miembros al Monasterio de Santo Toribio de Liébana, con motivo del Año Jubilar Lebaniego. Manel Gómez y su esposa Carmen Dosal han dedicado toda subida al negocio familiar de hostelería "Casa Cayo", ubicado en la popular calle La Cántabra de Potes, que abrió sus puertas en 1936.

Desde sus inicios Casa Cayo se ha caracterizado por ser un referente de la hostelería de Potes y Liébana, donde la cocina tradicional y casera es su principal seña de identidad, adornada con el trato amable y familiar con el cliente. Ahora, Casa Cayo la regenta sus hijos Manel, Isabel y Cayo, que continúan con la misma línea de trabajo.

Manel, que ha compatibilizado su trabajo en la hostelería con la viticultura local, y su esposa Carmen, han recibido importantes reconocimientos a su labor, entre los que se encuentran la Placa al Mérito Turístico de Cantabria, Vinatero de Liébana y Vecero de Liébana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8