www.euromundoglobal.com

Club Gourmand Nueva Gastronomía ® Diplomatic Culinary ®

viernes 17 de marzo de 2023, 23:07h

17MAR23 – MADRID.- El Club Gourmand Nueva Gastronomía (CGNG) fomenta el intercambio intercultural adoptando y utilizando la comida, la hospitalidad, el turismo y la experiencia culinaria, participando en programas y eventos, para construir puentes, crear conexiones y profundizar las relaciones, a través de su programa Diplomatic Culinary.

Club Gourmand Nueva Gastronomía ® Diplomatic Culinary ®

Diplomatic Culinary crea y desarrolla programas de hermanamiento y acuerdos de colaboración en cualquier ámbito territorial con otras asociaciones y organizaciones afines, empresas privadas y públicas, tour operadores, agencias de viajes, compañías de transporte de viajeros, fabricantes, productores, elaboradores, ayuntamientos y cualquier otra entidad de interés, con el objeto de prestarse colaboración mutua, realizar actividades y eventos colectivos, intercambiar experiencias para fortalecer las relaciones en materia de cultura gastronómica y culinaria, sociales, económicas y culturales. Promocionar destinos de turismo gastronómico, sostenibles, inteligentes y de excelencia.

El Club Gourmand Nueva Gastronomía quiere mantener relaciones de amistad, unión y fraternal hermandad, para conseguir el progreso, el desarrollo y el bienestar de los pueblos y las personas, unidos en mutuos deseos de convivencia.

Club Gourmand Nueva Gastronomía ®

Gabinete de Prensa y Comunicación

[email protected]

+34 698 573 313

Madrid - España

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8