www.euromundoglobal.com
¿Que es lo que más fastidia a los españoles?
Ampliar

¿Que es lo que más fastidia a los españoles?

  • Originalisima campaña para recordar que estamos en tiempo del skrei de noruega “rey de los bacalaos”.
  • Por Gabriel-Luis Goold y Emma-Elisa

viernes 17 de febrero de 2023, 02:42h
16FEB23 – MADRID.- Este bacalao noruego gourmet, salvaje y de temporada es uno de los principales productos de exportación noruegos desde la época de los vikingos y fuente de alimento principal desde hace 10.000 años para las poblaciones costeras. El Skrei de Noruega es el bacalao más sano, fuerte y magro del mundo, que se captura cuando migra desde el mar de Barents, caracterizado por sus gélidas y cristalinas aguas, hasta sus zonas de desove en la costa del norte de Noruega, donde nació (sobre todo, frente a las islas de Lofoten y Vesterålen).

Cuando llega, el Skrei es prácticamente un deportista de élite. Se puede apreciar la diferencia en la musculatura, que hace que la textura tenga una calidad insuperable ¡Más de 1.000 kilómetros a contracorriente! Por eso se le define como nómada = SKREI y es el auténtico “pata negra” noruego que ahora irrumpe en restaurantes y pescaderías, disponible entre enero y abril, siendo su carne blanca y tersa y su tamaño, bastante más grande que el bacalao normal.

Días pasados en un show cooking con chefs tan importantes como Cato Wara (noruego) y Sergio Fernández en el mercado San Ildefonso de Madrid y con la presencia de Nils Haugstveit (Embajador de Noruega en España), Björn Erik Stabell (director del NSC en España) como anfitrión y Fernando Camino (responsable creativo de Tactics Europe), prepararon platos sencillos y fáciles de realizar aportando la idea original para llamar la atención, con un encuesta que realizaron dando un enfoque totalmente creativo con la plataforma IPSOS DIGITAL.

¿QUE ES LO QUE MAS FASTIDIA A LOS ESPAÑOLES?. Posiblemente cuando Vds. como lectores observen los puntos concluidos, muevan afirmativamente la cabeza.

-El 76 % apunta a "olvidarse la cartera, llaves o móvil en casa”. A continuación, el 68 % de los encuestados opina que lo que más le fastidia es "que se te borre todo el trabajo de horas". -El 61 % apunta a que "la grúa se lleva tu coche por mal estacionamiento", por encima incluso de una "discusión matutina con tu pareja", con el 58 % de las respuestas. Pero aún hay más, "que se estropee la caldera antes de ir al trabajo, duchazo de agua frío o pelo sucio todo el día" es lo que molestaría al 56 % de los encuestados mientras que las "repetidas llamadas de las comercializadoras de telefónicas" le siguen muy cerca, con el 53 %. La regañina del jefe/a" es todo un clásico entre las quejas de los españoles y esta encuesta no iba a ser una excepción con el 50 %. Los pequeños incidentes en la cocina, por ejemplo que "se queme la cena" es el motivo que "fastidia" al 48 % de los encuestados y, con un punto porcentual menos (47 %), figura que "no te suena el despertador. Son 10.00 am y sigues bajo el edredón, aunque tenías reunión a primera hora". Los motivos de salud también se hacen un hueco en el ranking de los diez motivos que más molestan a los españoles encuestados, con un 45 % de las respuestas, como que tu hijo se levanta enfermo y tienes que ir al trabajo”.

No me negaran que están de acuerdo aunque varíe algo el orden de prioridades para Vds. y que es una forma original de recordarnos que, ya está presente en España y varias partes del mundo EL SKREI DE NORUEGA EL “REY DE LOS BACALAOS” anímense y esta misma noche preparen Skrei.

Información y recetas: https://mardenoruega.es/recetas/

¿Que es lo que más fastidia a los españoles?
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8