www.euromundoglobal.com

Convocatoria III edición CRE@tei

III Certamen Audiovisual Iberoamericano de Divulgación Cultural y Científica
Ampliar

III Certamen Audiovisual Iberoamericano de Divulgación Cultural y Científica

  • Enviado por José Antonio Sierra

martes 10 de enero de 2023, 18:11h

10ENE23 – MADRID.- Tras el éxito de participación y difusión de la I y la II ediciones del Certamen CRE@tei, queda garantizada su continuidad. En esta III edición del Certamen Audiovisual iberoamericano de Divulgación Cultural y Científica, CRE@tei, se quiere seguir reconociendo la creatividad e innovación de las producciones audiovisuales educativas, científicas y culturales iberoamericanas estrenadas o dadas a conocer en 2022, así como los méritos de las y los profesionales que los han realizado, en el ámbito creativo, artístico y técnico.

CRE@tei quiere dar respuesta a la necesidad de la divulgación de la ciencia y la cultura como una herramienta audiovisual que aporta valor y calidad a la comunicación audiovisual contemporánea que debe aspirar a comunicar con rigor e independencia los relatos propios del gran espacio intercultural iberoamericano.
La participación es gratuita y los relatos premiados tendrán una dotación económica. Además, las obras merecedoras de mención especial, premio o galardón serán incorporadas al repositorio de ATEImedi@, otorgándoles así la opción de ser multidfundidas por las principales ventanas del espacio audiovisual iberoamericano.
El plazo de recepción de obras se abrió el 9 de enero de 2023 y finalizará el 31 de marzo de 2023.
Por supuesto, les animamos desde ya a PARTICIPAR, y esperamos que CRE@tei tenga muchas ediciones por delante y sirva para fomentar el desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura en Iberoamérica.

Puede ver las bases de participación y más información en este enlace:

Información y bases en www.atei.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8