www.euromundoglobal.com
Conservas J. Vela ganadora de la X Cata Solidaria Espárrago de Navarra
Ampliar

Conservas J. Vela ganadora de la X Cata Solidaria Espárrago de Navarra

Por A. del Saja (*)
sábado 17 de septiembre de 2022, 23:47h

17SEP22 – PAMPLONA.- Conservas J. Vela, de Mendavia ha sido la ganadora de la ‘Cata Solidaria Espárrago de Navarra’ que ha celebrado en su décima edición en Pamplona. El concurso, organizado por el Rotary Club de Pamplona, cuenta con el respaldo de la IGP ‘Espárrago de Navarra’ y Reyno Gourmet.

El espárrago de Conservas J. Vela ha sido elegido, en una cata ciega celebrada en el Hotel Tres Reyes, .por un jurado especializado formado por la cocinera Angelita Alfaro; Adela Morcillo, de Cofradía del Espárrago de Navarra; el cocinero Nicolás Remírez, del Tubal; Cristina Tirapu, técnico de INTIA; Cayo Martínez, vicepresidente del Consejo Regulador del Espárrago de Navarra; y Ruperto Puertas, de Rotary Club de Pamplona.

El jurado ha tenido en cuenta varios aspectos como la homogeneidad de los espárragos del envase por su color, calibre, longitud y aspecto. Y, cada catador, ha valorado la textura, el color, la forma, la fibrosidad y el sabor.

La cata tiene fines solidarios y por ello Conservas J. Vela será promocionada entre los 200 clubes rotarios establecidos en España. Los ingresos que se obtengan con la venta del producto se destinarán a la compra de vacunas contra la Poliomelitis, a la ‘Asociación el Taller’ y al proyecto de Nosso Lar de Brasil

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8