www.euromundoglobal.com
(Imagen de referencia)
Ampliar
(Imagen de referencia)

¿Cuál es la forma más eficiente de moverse por los Estados Unidos?

miércoles 04 de mayo de 2022, 02:28h

03MAY22 – MADRID.- Estados Unidos es un país vasto y diverso con mucho que ver, pero los lugares más característicos de los Estados Unidos pueden estar a cientos o miles de kilómetros de distancia entre sí. Esto significa que tendrás que averiguar cómo llegar de un sitio a otro.

Hay muchas maneras de moverse por los Estados Unidos y hemos echado un vistazo a cada una de ellas para ver cuál es la más eficiente para que lo sepas de cara a tu próximo viaje.

Así que, mientras esperas tu visado de los EE.UU. o tu ESTA, ¿por qué no echas un vistazo a nuestro artículo y descubres cuál es la mejor forma de desplazarte por los Estados Unidos?

En coche

Viajar por carretera es una manera increíble de ver los sitios y puntos de interés de los EE. UU. Con kilómetros de carretera que te llevarán de una ciudad a otra, los viajes en coche son una alternativa muy popular para moverse por el país.

Si eliges viajar en automóvil en tu visita a los EE. UU., recuerda que es un país enorme, lo que significa que ir de una ciudad importante a otra, por ejemplo, de Las Vegas a Nueva York, puede llevar días.

Esto es debido a que la distancia entre esas dos ciudades es de unos 4000 kilómetros y tomará la friolera de 37 horas.

Alquiler de coches

Habrá servicios de alquiler en la mayoría de los principales aeropuertos. La edad mínima para contratar este servicio es de 25 años y se debe tener licencia de conducir internacional por más de 1 año.

Es posible que se te cobre una tarifa adicional si dejas tu automóvil en una ciudad diferente, Algunas compañías exigen que los conductores más jóvenes paguen más.

Necesitarás una tarjeta de crédito para alquilar un automóvil, aunque algunos sitios pueden permitirte dejar un depósito en efectivo en lugar de congelar una parte de tu tarjeta.

Documentación

Asegúrate de tener tu licencia contigo en todo momento y elige una póliza de seguro que cubra al conductor y a todos los pasajeros que vayan a conducir en los EE. UU.

Taxis

En la mayoría de las principales ciudades de los EE. UU., los taxis pueden ofrecer una alternativa más rápida al transporte público.

La mayoría de las ciudades tendrán servicios de taxi que puedes contratar y también puedes reservar por Uber o Lyft, las dos aplicaciones móviles para compartir viajes que dominan el mercado estadounidense.

En autobús

Hay varias compañías de autobuses de larga distancia en los Estados Unidos, incluida la famosa Greyhound.

Estos servicios, como los desplazamientos en automóvil, pueden llevar mucho tiempo, por lo que viajar por los EE. UU. a través de ellos no siempre es lo más eficiente si tienes poco margen de tiempo.

Sin embargo, viajar en autobús puede ser una excelente manera de ver los lugares de interés que hay a lo largo del trayecto.

En transporte público

El transporte público es una fantástica manera de moverse por ciudades y pueblos de los Estados Unidos. Por lo general, incluye servicios de autobuses locales y, en algunos casos, metro.

Ten en cuenta que no todas las ciudades tienen sistemas de transporte público de calidad y es posible que necesites un automóvil para desplazarte de forma eficiente por el país.

Líneas de metro

Las principales ciudades estadounidenses, como Nueva York, Washington DC, Chicago y Boston, tienen sistemas de trenes subterráneos que pueden hacer que moverse por las ciudades sea relativamente fácil.

La mayoría de las líneas de metro son más rápidas que las rutas de autobuses locales y pueden ser un modo económico y eficiente de viajar.

Rutas de autobuses locales

Los autobuses urbanos te permiten subir y pagar la tarifa directamente al conductor. Por lo general, también hay bonos y pases de autobús que puedes comprar si tienes pensado hacer varios desplazamientos.

Igualmente, es una buena idea descargar una aplicación de mapas para la ciudad a la que viajas para asegurarte de tomar el autobús correcto. Por ejemplo: Citymapper o Google Maps.

En tren

La mayoría de los sistemas ferroviarios en los EE. UU. son operados por Amtrak.

Los trenes no se consideran una forma eficiente de viajar en los Estados Unidos, ya que los servicios suelen ser poco frecuentes, lentos y más caros que otros medios de transporte.

En avión

Dado que los EE. UU. son tan grandes, viajar en avión podría ser una manera rápida y sencilla de llegar de un destino a otro.

Hay diferentes aerolíneas económicas que ofrecen excelentes precios para vuelos nacionales. Por ejemplo: JetBlue, Virgin America o SouthWest. Échales un vistazo si vas a reservar vuelos nacionales.

Recuerda que, si tienes pensado llegar a los Estados Unidos en avión, deberás tramitar tu exención de visa ESTA para poder entrar al país norteamericano.

En barco

Dependiendo del área de los Estados Unidos a la que viajes, es posible que puedas encontrar servicios de barco increíblemente eficientes.

Con recorridos por la ciudad en lugares como Nueva York y San Francisco y servicios de ferry como el Staten Island Ferry o el Alaska Marine Highway System, navegar puede ser una fantástica forma de moverte por los EE. UU.

(CN-52)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8