Esta idea, ocurrencia más bien del segundo líder la de Extrema-Derecha-Extrema (porque ya sabemos quien es en realidad la “verdadera” LÍDER ultra de este país) no tiene, ni tendrá (y él lo sabe) ningún recorrido pero para Abascal, esta es una argucia más para seguir justificando hasta la próxima legislatura, su inútil acta de diputado. A diferencia de otros congresistas, Abascal debe vivir eternamente maquinando extravagancias que le permitan aparecer como que trabaja, actividad a la cual es absolutamente alérgico.
Y digo que esta iniciativa, en un país como España, donde los autóctonos y nativos no quieren hacer “trabajos de mierda”, ¿Quien los hará si el bueno de Abascal consigue echar a los inmigrantes?, ¿Quienes podarán los jardines de los “supporters” de VOX?, ¿Quienes sacarán a pasear los perros de estas “gentes de bien”?, ¿?Quien o quienes lavarán los traseros de los ancianos de la altas clases que sustentan a VOX?
Y descendiendo un poco, ¿Quien o quienes cosecharán las aceitunas?, los tomates, las hortalizas, frutas y verduras de los empresarios afines a VOX, ¿Quien planchará canastos y canastos de ropa de los “señoritos”? y así. hasta la extenuación.
Es bien sabido y no se necesita ninguna otra afirmación para corroborarlo, que los “spanish citizens” rechazan de plano los trabajos del servicio doméstico, temporeros, cuidadores de niños, lavaculos de ancianos, cuidadores de viejos, paseadores de perros, trabajos de la construcción, recolección de frutas, verduras, hortalizas, mensajeros, repartidores de Amazon, empleados de la hostelería, faenas de carga y descarga en grandes terminales, aseo de calles y recogida de basuras, jardineros, y un largo etcétera que sería inútil reseñar..
Todo lo anterior, alcanza directamente al bienestar y forma de vida de la clase que precisamente, es votante de VOX en su gran mayoría (aunque no hay que desconocer que también hay mucho facho-pobre que por imitación, apoya y vota a VOX) pero hay todavía, un capítulo más importante y tiene que ver directamente con la Economía, los impuestos y las aportaciones a la Seguridad Social.
Imaginemos por un momento que la bobada que promueve Abascal se hiciera realidad y consiguiera echar de España como mínimo, a 500mil inmigrantes: La repercusión económica sería tremenda, y piensen solo en una cosa: ese medio millón de inmigrantes fuera de España significa de inmediato; medio millon de barras de pan menos de consumo al día (por poner un ejemplo simple y llano),. Medio millón de desayunos, comidas y cenas menos, los supermercados perderían en conjunto y de inmediato, la venta de los insumos necesarios (de todo orden) para atender las necesidades básicas de subsistencia para esa enorme masa de gente. Entonces, cabe preguntarse, está España preparada para un bajón en el consumo tan significativo? Y, por otra parte, no hay que olvidar que la hucha de la Seguridad Social perdería miles de millones de euros al dejar, ese medio millón de inmigrantes de cotizar a la seguridad social y entonces, ¿que pasaría con las pensiones en el corto, medio y largo plazo?. Quizás en ocasiones, los flamígeros discursos de que suele adornarse -a falta de reales argumentos-, la derecha rancia y trasnochada, puede entusiasmar a un público al que le gusta la palabra facilona y boba pero ese mismo publico no se detiene a pensar en las consecuencias directas que ocasionaría una medida tan disparatada como la que propone el vicelíder de la Extrema.Derecha-Extrema y, dejamos para otra ocasión el aporte a la renovación demográfica que supone la masa inmigrante en un país que, como España, envejece a ritmo galopante y dónde mueren más personas que niños que nacen a diario. En 2050 se estima que la población española habrá descendido en casi 4 millones de personas y aun así, el bueno de Abascal quiere echar fuera a los inmigrantes que están renovando el espectro demográfico del país..
Por estos “pequeños detalles” que cualquiera que lo piense concluirá que son muy relevantes, la tonta y descerebrada idea de Abascal no tiene ningún recorrido, salvo el de proporcionarle de momento y hasta que se le ocurra otra “lúcida” iniciativa, un salvavidas político a su absurda trayectoria de segundo líder de la Extrema-Derecha-Extrema de este país.