www.euromundoglobal.com
Murcia entregará a Sanlúcar de Barrameda el título de Capital Española de la Gastronomía 2022
Ampliar

Murcia entregará a Sanlúcar de Barrameda el título de Capital Española de la Gastronomía 2022

Por A. del Saja (*)
lunes 17 de enero de 2022, 18:41h

17ENE22 -MADRID.- El alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Victor Mora, recibirá de manos del Presidente dela Capital Española de la Gastronomía, Mariano Palacín, y del representante del Gobierno de la Región de Murcia el símbolo de la Capitalidad, el próximo día 20 de este mes, en el marco de la Feria Intencional de Turismo (FITUR), que se celebrará en el recinto ferial madrileño de IFEMA.

Arrancarán así los eventos del año 2022 con una agenda repleta de acontecimientos gastronómicos singulares que "han de suponer la rampa de lanzamiento de Sanlúcar de Barrameda y confirmarse como destino turístico y gastronómico de calidad", en palabras de Mariano Palacín.

Acompañarán al alcalde sanluqueño el Vicepresidente de la Junta de Andalucía; Juan Marín; la Presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García Macías; miembros del Consistorio de Sanlúcar y representantes de los sectores hostelero, turístico y ciudadano de Sanlúcar de Barrameda.
El espacio expositivo que acogerá el acto de traspaso es el ya habitual, en la zona de tránsito del pabellón 7 al pabellón 9 del recinto ferial de IFEMA. El stand de Capital Española de la Gastronomía Sanlúcar 2022, se plantea como una espectacular valla promocional de 15 metros en la que el protagonismo corresponde a los tesoros gastronómicos (el langostino, la Manzanilla de Sanlúcar, y sus típicas tapas)-

A lo largo de las 3 jornadas profesionales de FITUR se atenderá a cientos de profesionales del turismo y periodistas turísticos y gastronómicos, facilitando informaciones sobre la oferta sanluqueña a lo largo de su año de celebraciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8