www.euromundoglobal.com
Fallados los premios del Concurso de Turismo Activo de FITUR
Ampliar

Fallados los premios del Concurso de Turismo Activo de FITUR

Por A. del Saja (*)
lunes 17 de enero de 2022, 19:17h

17ENE22 – MADRID.- La próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR “Abrazamos el Mundo”, ya tiene los ganadores del XXVII Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo, que busca potenciar el desarrollo y la comercialización de la industria turística, con el foco en la promoción de las propuestas en turismo de aventura, cultura, naturaleza, enogastronomía, desarrollo tecnológico, accesibilidad y medioambiente.

Este año, el jurado compuesto por consumidores finales, profesionales del turismo, medios de comunicación y representantes del sector turístico, lo ha tenido especialmente difícil. Y es que las cerca de 100 propuestas presentadas por los expositores y co-expositores de FITUR 2022, han destacado por su excelente calidad. Finalmente, tras una compleja deliberación a la que se han sumado más de 7.300 votos emitidos por el consumidor final y los profesionales, se han alzado con los premios los siguientes productos: En la categoría nacional, Come, bebe, sueña... En Sanlúcar de Barrameda, Cádiz (Andalucía); Casco viejo de Bilbao con los sentidos, en Bilbao (País Vasco), y Churreros de Aliste, Trashumancia y viaje al pasado, en Aliste, Zamora (Castilla y León). A ellos su suman, en la categoría internacional, Aventura en Zimbabwe cooperando por la protección de los rinocerontes (Zimbabwe); Jalmahotsav, el carnaval de agua y aventura único de la India, en Hanuwantiya Island (India), y República Dominicana, la riqueza está en el interior (República Dominicana). Los seis recibirán un sello que les identificará como galardonados en la próxima edición de FITUR, que se celebrará del 19 al 23 de enero.

A. del Saja (*)

Es miembro de - FEPET - Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8