www.euromundoglobal.com

Andalucía

Se dispara el interés por la gastronomía de Sanlúcar de Barrameda
Ampliar

Se dispara el interés por la gastronomía de Sanlúcar de Barrameda

Por A. del Saja (*)
viernes 03 de diciembre de 2021, 01:38h

O2DIC21 – SANLÚCAR DE BARRAMEDA.- La noticia sobre la elección de Sanlúcar de Barrameda como Capital Española de la Gastronomía 2022 ha tenido un relevante impacto nacional. Según el seguimiento que realiza la agencia Kantarmedia, analista de medios y audiencias, la noticia ha aparecido en 220 medios de alcance nacional, con una audiencia estimada de 31 millones de lecturas.

Estos datos han sido dados a conocer por Pedro Palacios, director general de Capital Española de la Gastronomía, al alcalde de Sanlúcar, Victor Mora, en una reunión de trabajo celebrada en el Ayuntamiento.

Al término del encuentro mantenido con el alcalde, Pedro Palacios ha manifestado: "El interés por Sanlúcar se dispara. Seguramente es el arranque más espectacular que hemos vivido en los 10 años de Capital Española de la Gastronomía. Los medios se han volcado con la oferta sanluqueña y se pone de manifiesto el atractivo y el interés que despierta la gastronomía de Sanlúcar. Estos datos auguran éxitos para el año 2022 cuando, a partir del 1º de enero, Sanlúcar suceda a Murcia y se convierta en el epicentro del interés gastronómico nacional. Los datos facilitados por la agencia Kantarmedia nos revelan que la marca Sanlúcar es muy apreciada en España. Los datos elaborados se complementan con los relativos al AVE, es decir, el valor económico del retorno las informaciones publicadas y que superan los 1,7 millones de euros, cantidad que se valora en términos de inversión publicitaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8