www.euromundoglobal.com

El Capricho de Dionisos...”

Conde Valdemar Finca Alto Cantabria
Ampliar

Conde Valdemar Finca Alto Cantabria

Por Segundo López Soria (*)
x
seloriatelefonicanet/7/7/18
jueves 26 de noviembre de 2020, 00:31h
Conde Valdemar Finca Alto Cantabria

26NOV20 MADRID.- Cuando la Denominación de Origen Calificada Rioja aprobó la nueva categoría de Viñedo Singular, los hermanos Ana y Jesús Martínez Bujanda - quinta generación propietaria de Bodegas Valdemar -, estaban convencidos de la singularidad de una de sus fincas ubicadas en La Rioja.

Jesús Martínez Bujanda – el paterfamilias -, ya tenía identificada Finca Alto Cantabria como un terreno excepcional para la elaboración de vinos blancos, ameritando los requisitos y características necesarias de Viñedo Singular; una novedosa calificación de la D.O.Ca. Rioja que premia la excelencia de algunas fincas diferentes, y por ende de sus vinos. Este reconocimiento de calidad extrema, requiere de un riguroso estudio técnico que acredite las características de los viñedos, y los vinos elaborados procedentes de sus uvas. Finca Alto Cantabria ha sido uno de los primeros predios en obtener la calificación de Viñedo Singular, una vez, que el comité especial de cata decidió destacar las cualidades diferenciales del vino blanco de la añada 2019 de Conde Valdemar Finca Alto Cantabria; siendo una de las primeras elaboraciones riojanas en lucir esta distinción en su etiquetado. El legado de cultura vitivinícola aportado por de las cuatro generaciones de elaboradores que les preceden dedicando más de ciento treinta años a la vitivinicultura, constituye todo un reto para la quinta generación de los jóvenes enólogos que actualmente están al frente de Bodegas Valdemar. No olvidan, que en 1989 se elaboró la primera añada de Finca Alto Cantabria con la particularidad de ser el primer blanco riojano fermentado en barrica. Desde entonces, el blanco de Finca Alto Cantabria ha cosechado numerosos premios y distinciones, destacando su inclusión por la prestigiosa revista norteamericana The Wine Spectator, dentro del Top 100 de los Mejores Vinos del Mundo. Los vinos de Familia Valdemar se encuentran presentes en más de cincuenta y cinco países de los cinco continentes. Recientemente, Valdemar ha afrontado el reto de ser la primera bodega no norteamericana en establecerse en América del Norte. Con el nombre de Valdemar Estates, Rioja esta presente en EEUU inaugurando el pasado año (1999), una bodega dotada de tecnología puntera en una prometedora zona elaboradora del Mundo Vino, en el estado de Washington, próxima a Canadá.

Valdemar lanza un programa de formación y asesoramiento para la hostelería

Delivery, take away o comida para llevar… El equipo de marketing de Bodegas Valdemar formado en el Basque Culinary Center, considera imprescindible tener la misma formación que los profesionales de hostelería para poder pensar como ellos, ponerse en su lugar y ofrecer productos y servicios optimizados a su negocio. La experiencia de Valdemar con más de 130 años en la venta de vino y en contacto con profesionales, aporta un valor al alcance de pocas empresas en España. El programa de asesoría y formación para hostelería que Valdemar, con bodegas en La Rioja y en Washington State, la pone a disposición de hosteleros y emprendedores; se fundamenta en el concepto “delivery” como modelo de negocio, para que conviva con el servicio tradicional de bar y restaurante. El programa se realizará online, complementada con una asesoría personalizada para los establecimientos interesados.

¿Servicio a domicilio o recogida en local? Claves para lanzar un negocio al delivery y no fracasar. Con este título se impartirán dos jornadas, un total de cinco bloques y 2,5 horas de duración, que continuará con la asesoría personalizada por parte del equipo de marketing de Bodegas Valdemar. Se trata de un curso que ayuda a definir ideas que mejoren la estrategia actual, y contribuyan a visibilizar un nuevo modelo de negocio “delivery y marketing digital”.

PRIMERAS SESIONES: 23 de noviembre a las 10:00h o 26 de noviembre a las 16:30h. ENLACE PARA INFORMACIÓN Y SUSCRIPCIÓN GRATUITA: https://momentosvaldemar.com/formacion-delivery/

Conde Valdemar Finca Alto Cantabria
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8