www.euromundoglobal.com
Conoce la importancia del mantenimiento de calderas
Ampliar

Conoce la importancia del mantenimiento de calderas

  • Confía en profesionales con años de experiencia en el sector y evita accidentes en tu hogar

jueves 26 de noviembre de 2020, 00:27h

26NOV20 - MADRID.- Hoy en día existen multitud de modelos de calderas y, aunque cada vez son más seguras, son aparatos que deben tener un adecuado funcionamiento para evitar cualquier tipo de contratiempo. Este Mantenimiento de calderas es esencial para garantizar su correcto funcionamiento, estar seguros en nuestro hogar y ahorrar.

Protege tu caldera con revisiones periódicas a precios muy económicos. Según los expertos, las revisiones deben realizarse cada dos años en aparatos de hasta 70kW de potencia, los más comunes hoy en día en la mayoría de hogares. Si dispones de una caldera antigua, es recomendable hacerlo anualmente. Sea cual sea tu tipo de caldera (atmosférica, simple, mixta, de baja emisión de NOx, de condensación...), continúa leyendo y atiende a los consejos que te dejamos a continuación para protegerla y que dure muchos años más.

Las 3 grandes ventajas de hacer una revisión de caldera de forma regular

¿Quién no se ha acordado del Mantenimiento de calderas cuando algo no funcionaba como debía? A todos nos ha pasado alguna vez pero ¡de los errores se aprende! No permitas que tu caldera falle en el momento más inoportuno y déjate de sorpresas.

1. Evita fugas y controla la emisión de gases

Revisa y prevén el mal funcionamiento en tu caldera y evita pérdidas y fugas. Es muy habitual que las calderas fallen por obstrucción, normalmente por suciedad acumulada como grasas o pelusas. Arregla esas pequeñas averías y evita que sigan empeorando. Además, con la revisión de la caldera se comprueba si las emisiones de gases son las adecuadas. No desperdicies energía, lo agradecerás.

2. Eficiencia energética y ahorro

El correcto funcionamiento de tu caldera te garantizará una eficiencia y un gran ahorro energético. Asegúrate de que tu caldera está produciendo agua caliente eficientemente y ahorra en tu próxima factura. Gasta únicamente la energía que necesitas y no pagues un céntimo de más. Evita contaminar al medio ambiente y pagar facturas desorbitadas.

3. Alarga su vida útil

Además, las revisiones te garantizarán una gran durabilidad. Anticípate ante posibles averías y evita costosas reparaciones a tiempo. Recuerda que alargar un fallo en tu caldera puede resultar irreparable y tendrás que cambiarla entera, con los costos que ello supone.

Alarga la vida útil de tu caldera confiando en profesionales en el sector, mejora su eficiencia energética y ahorra en la próxima factura.

Elige profesionales cualificados para el correcto mantenimiento o cambio de tu caldera

Por el propio funcionamiento de las calderas, siempre han de ser revisadas por profesionales con experiencia en la materia, ya que una mala elección puede suponer un riesgo para la seguridad de tu familia y hogar.

¿No sabes en qué empresa confiar para el mantenimiento o cambio de tu caldera? ¿Necesitas la opinión de otros usuarios? No te preocupes más. Hoy en día gracias a Internet es mucho más sencillo conocer las distintas empresas de mantenimiento disponibles y hacer una comparativa antes de decidirnos. Las valoraciones de otros usuarios son clave para acertar. Confía en las opiniones de gente como tú y no pospongas más el mantenimiento de tu calderas.

Elige a la empresa que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Apuesta por un servicio de asistencia los 365 días del año de la mano de expertos en el sector. Tenlo todo bajo control y ¡no dejes tu caldera en manos de cualquiera! Sigue la normativa vigente para evitar posibles accidentes y evita dejarte un riñón por cada avería inesperada. Consigue tu tranquilidad y la de tu familia a precios muy competitivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8