www.euromundoglobal.com
Ampliantena renueva el acuerdo de distribución oficial con Global Skyware y Global Invacom
Ampliar

Ampliantena renueva el acuerdo de distribución oficial con Global Skyware y Global Invacom

viernes 25 de septiembre de 2020, 01:13h

24SEP20.- Ampliantena, empresa valenciana especializada en la fabricación de productos para telecomunicaciones desde 1976, ha renovado su acuerdo de distribución con dos referentes de la industria de las telecomunicaciones: Global Skyware y Global Invacom.

Global Skyware diseña y fabrica antenas basando su filosofía de empresa en la innovación y la flexibilidad. Esta empresa norteamericana es una de las pocas productoras mundiales de antenas SMC. Fabrican sus propias resinas, estampan, prensan y pintan sus productos para proporcionar los más altos niveles de calidad. Por su parte, Global Invacom es una empresa líder en la fabricación de soluciones de transmisión satelital. Es uno de los fabricantes más reconocidos de equipos para televisión por satélite y VSAT.

Ignacio Hernández, gerente de Ampliantena, nos cuenta que “trabajarcon fabricantes que ofrecen un producto final con prestaciones y acabados de alta calidad es una apuesta segura.Los productos de Global Skyware de Global Invacom son sinónimo de máxima calidad por lo que la demanda de los mismos y posterior satisfacción de nuestros clientes es muy positiva.”

“Estamos muy contentos de haber renovado el acuerdo de distribución con estas empresas. Poder ser distribuidores oficiales de estas marcas es un complemento perfecto para nuestro catálogo de productos. Nos gusta poder ofrecer a nuestros clientes productos de la mayor calidad y ambos fabricantes nos proporcionan la tranquilidad de saber que estamos vendiendoel mejor producto del mercado”, dice Ignacio.

“En nuestras instalaciones fabricamos antenas de acero galvanizado desde los 40cm hasta 1,50m, además de comercializar todas las antenas de Global Skywar, con tamaños de hasta 2,40 m. Disponemos de antenas en banda Ku, Banda C y Banda Ka, tanto recepción (RxO), como recepción/transmisión (Rx/Tx) para aplicaciones más profesionales. Además, fabricamos también todo tipo de soportes, mástiles y torretas de telecomunicaciones, para ofrecer soluciones completas y de calidad”.

En cuanto a sus clientes, nos cuenta que “todos los productos de nuestro catálogo, y en especial los dedicados a la tecnología satelital, tienen una gran aceptación tanto a nivel nacional como en el norte de África y algunos países de Europa, por ejemplo, Francia o Reino Unido.

En definitiva, “en Ampliantena trabajamos para ofrecer soluciones a medida partiendo de un amplio catálogo de productos de alta calidad. Ésta es nuestra filosofía de empresa”, recalca Hernández. “Queremos que nuestros clientes tengan el mejor producto y servicio para sus instalaciones y proyectos de telecomunicaciones.

Ignacio Hernández nos cuenta que, para un fabricante, encontrar otro fabricante que ofrezca productos que estén a la altura en cuanto a parámetros de calidad y prestaciones no es sencillo, y “esperamos que entre Ampliantena, Global Skyware y Global Invacom siga existiendo una relación profesional tan prolífica y eficiente por mucho tiempo, para que siga reportando beneficios a ambas partes y, sobre todo, a nuestros clientes”.

Redactor: Jorge Infante Velarde

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8