www.euromundoglobal.com

Cantabria

La Feria del Vino convocó a 2.000 personas
Ampliar

La Feria del Vino convocó a 2.000 personas

Por A. del Saja (*)
domingo 26 de mayo de 2019, 22:26h

26MAY19 – SANTANDER.- La XVI edición de la feria “Cantabria Vinos”, que se celebró el pasado jueves, en el Hotel Bahía de Santander, reunió bodegas de todas las denominaciones de origen de Cantabria, España y de otros países. A muestra acudieron unos 2.000 profesionales, que tuvieron la oportunidad de probar las últimas novedades vitivinícolas. Contó con el apoyo de la Oficina de Calidad Alimentaria del Gobierno de Cantabria. Entre los asistentes estuvo la alcaldesa de Santander, Gema Igual.

“Cantabria Vinos” dio la oportunidad de probar en Santander las nuevas añadas y caldos más novedosos a través de la presencia de decenas de bodegas de todas las Denominaciones de Origen. Vinos de Rioja, Ribera del Duero, Cariñena, Jumilla, Toro, Somontano, Valdepeñas, Penedés, Rueda, Montilla Moriles, Rías Baixas o Tierra de Castilla estuvieron a disposición de los invitados.

, y la organización anima a todo tipo de bodegas a que se inscriban en un La feria, también contó con mesas de los vinos que se producen en Cantabria, varios tintos y blancos, jóvenes pero de buena calidad, producidos con uvas de la región e incluidos en las Denominaciones Geográficas “Costa de Cantabria” y “Liébana”, bajo la mención tradicional “Vinos de la Tierra”.

“Cantabria Vinos” , un año más, ofreció una muestra representativa de la realidad del sector en la actualidad para todos los profesionales de la hostelería, el turismo y la producción alimentaria, aunque también se dirigió a aficionados y amantes del vino.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8