www.euromundoglobal.com
Pajaritas para mi boda, gemelos para la tuya
Ampliar

Pajaritas para mi boda, gemelos para la tuya

  • Las pajaritas hombre son uno de los accesorios más demandados por parte de los novios el día de su boda.

sábado 24 de noviembre de 2018, 01:12h

24NOV18 – MADRID.- Sin lugar a dudas, el día de tu boda se convertirá en uno de los momentos más especiales de toda tu vida. Es por ello que resulta tan importante cuidar hasta el más mínimo detalle. En el caso del traje, hay un accesorio que no puede faltarte: la pajarita, esencial en un look actual, propio del Siglo XXI, pero que al mismo tiempo te aporta una gran elegancia y sofisticación. La combinación perfecta de modernidad y tradición. Del mismo modo, los gemelos, relojes digitales y joyas son accesorios que tampoco pueden faltar.

Pajaritas para mi boda, gemelos para la tuya

¿Cómo elegir las pajaritas hombre para el día de la boda?

Así, las pajaritas hombre son uno de los accesorios más demandados por parte de los novios el día de su boda. Y es que cada vez son más los que optan por las pajaritas en vez de por las corbatas, tanto por razones estéticas como funcionales. Las pajaritas por un lado aportan un aire más sofisticado y elegante al novio, algo esencial en el día de su vida. Y, por otro lado, como no cuelgan, resultan mucho más cómodas.

A la hora de optar por pajaritas, hay varios aspectos a tener en cuenta. El primero de ellos tiene que ver con el tamaño. Con el esmoquin puedes llevar una de tamaño grande, pero si te vas a casar con un traje normal, mejor elige una pajarita más pequeña.

Y el segundo, el color y/o estampado del accesorio. Esto depende básicamente de cuáles sean tus propios gustos y preferencias. Si tienes un espíritu innovador y atrevido, puedes animarte con algún tono llamativo. Si por el contrario eres más clásico, mejor opta por una pajarita de colores lisos para no sentirte muy raro.

Los gemelos y joyas, otros accesorios esenciales en el traje de novio

Un traje de novio propiamente dicho no está completo si no cuenta con unos buenos gemelos. Aprovechando que está la Navidad a la vuelta de la esquina, si algún familiar o amigo se va a casar, puedes optar por la compra gemelos traje. Un detalle muy especial que seguro que le encantará. Además, el día más importante de su vida se acordará de tí en todo momento.

Claro que si lo prefieres también puedes optar por otro regalo de Navidad, como un reloj o una determinada joya. Algún accesorio que estés seguro de que le va a gustar y que encaja de forma precisa con sus necesidades, gustos y preferencias.

Para que un regalo triunfe y realmente guste a la otra persona, hay varios aspectos a tener en cuenta. Por un lado, debe ser original, es decir, un detalle que nada tenga que ver con los típicos y tradicionales regalos de Navidad. Y, por otro lado, tiene que ser práctico, de modo que la persona que lo reciba pueda darle uso. Pues bien, tanto los gemelos como los relojes digitales o las joyas cumplen a la perfección con ambos factores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8