www.euromundoglobal.com

“El Capricho de Dionisos”

Fin de Año y Reyes, Tiempo de Celebración

Fin de Año y Reyes, Tiempo de Celebración

Por Segundo López Soria ----- [email protected]

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Fin de Año y Reyes, Tiempo de Celebración

Les propongo un regalo Premium, que no costará lo que en realidad vale.

Terras Gauda, la bodega de O Rosal, presenta el Estuche Oro, que anuncia lo que contiene su interior: dos botellas de un  vino imprescindible. El Albariño, Terras Gauda, D.O. Rías Baixas, un blanco singular, que es el buque insignia de las elaboraciones de la firma gallega.

Fin de Año y Reyes, Tiempo de Celebración

Y un consejo de VILA VINITECA…

Que no puede ser más adecuado para estas fechas de reuniones familiares. La firma catalana apuesta por los vinos envasados en botellas de gran formato. El mayor tamaño con capacidad de litro y medio de los Mágnum, han demostrado una mejor evolución en crianza y maduración, tanto en elaboraciones blancas como en  vinos tintos. Sobre todo en los que han pasado por barrica. Todos ellos prolongan su tiempo óptimo de consumo una vez embotellados, debido, entre otros factores, a un menor contacto del vino con el oxigeno que permanece en su interior y, que es, el factor con mayor incidencia en acelerar la oxidación. Yo mismo – junto a reputados colegas -,  he tenido oportunidad de comprobar la veracidad del consejo, al integrar por segundo año consecutivo el panel de cata del Concurso Internacional de Premios Mágnum.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8