www.euromundoglobal.com

La página Gastronómica invitada a Valencia

“Euro Mundo Global”, en las instalaciones de AutoGrill en la estación AVE de Valencia.

“Euro Mundo Global”, en las instalaciones de AutoGrill en la estación AVE de Valencia.

Por Quino Moreno.- Este pasado lunes 24 de octubre fuimos invitados a visitar las instalaciones de Auto Grill en la nueva estación AVE de Valencia.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Es una realidad que cada día se viaja más y la gente utiliza diversos medios de transporte. En España se encuentran presentes diferentes puntos de restauración para la gente que viaja: en carreteras, aeropuertos y estaciones de autobuses y trenes.

Diferentes ofertas gastronómicas para la gente que viaja: desde modernas cafeterías para tomar un café acompañado con distintas clases de bocadillos o bollería, hasta restaurantes de comida típica, para disfrutar una comida o cena de inmejorable calidad, pasando por diferentes snacks, para tomarlos en el propio local o llevárselos fuera.

Este crecimiento en los desplazamientos supone presentar una oferta gastronómica mejorada por parte de las empresas concesionarias en los diferentes canales. Es así como lo que se ha denominado “Gastronomía o Restauración en Ruta” adquiere una mayor importancia.

Por ello, los diferentes establecimientos de ésta “Gastronomía en Ruta” ofrecen más opciones, primando los niveles gastronómicos para una clientela creciente e imprevisible en sus decisiones de consumo.

Por ello, AUTOGRILL intenta cubrir las necesidades y exigencias del viajero para que este se sienta satisfecho al dejar sus establecimientos. AUTOGRILL quiere que el cliente -viajero o no-, perciba la alternativa gastronómica de sus diferentes puntos como una oferta de calidad, abandonando la imagen de que en estos lugares de paso, el servicio es malo y caro.

AUTOGRILL segura que  en cualquiera de sus establecimientos repartidos por el país se puede desayunar, tomar un café, comer tan bien (o mejor) que en cualquier buen lugar de restauración. De esta premisa, arranca el slogan de AUTOGRILL; “Líder mundial en servicios de restauración para la gente que viaja”.

AutoGrill, es una de las empresas más reconocidas en el mundo como restauradora en terminales ferroviarias, aeroportuarias y estaciones marítimas. Esta empresa, la cual es propietaria de Burger-King, Aldeasa, (por citar las más importantes), en su ejercicio fiscal de 2010, facturó más de 78 millones de euros, y sigue creciendo. Su próximo mercado será Latinoamérica donde –en varios países-, Aldeasa, ya se encuentra presente a través de los Duty-Free en muchos aeropuertos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8