www.euromundoglobal.com

Las Sugerencias de Quino

Restaurante “Sa Punta”

Restaurante “Sa Punta”

La familia de los grandes deportistas Nadal, poseen uno de de los restaurantes más emblemáticos de Mallorca.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Restaurante “Sa Punta”

Por Quino Moreno

La situación del restaurante Sa Punta en la zona de Port Verd enclavado dentro del mar, es conocido en Mallorca como un balcón en el Mediterráneo; dispone de unas de las terrazas más bellas en el mar, un comedor interior con amplios ventanales decorado con calidad y sencillez, y todas las fotos de personajes relevantes del mundo que pasan por sus mesas; adornan sus paredes constituyendo un verdadero museo restaurante.

Bajo la batuta de Aurelio Uncedo, castellano de la meseta y con más de un cuarto de siglo de restaurador, desde el 2003 regenta este establecimiento; es miembro de La Chaine de Rotissier y conoce a la perfección todos los secretos de la profesión.
Recibe al cliente, le explica el trabajo y los productos que se desarrollan en la cocina que esta atendida por los hermanos Martín Iglesias, Pedro y Luis, de curtida trayectoria antes los fogones y realizan una cocina mediterránea con un toque de autor.

 

Llama la atención en una vitrina en la entrada, un pescado del litoral a la vista, para condimentar al gusto del cliente. Carta variada y creativa, y repostería propia. Sa Punta dispone de varios salones para grupos de equipos de trabajo y eventos, y posee una vinoteca digna de elogios; se nota que uno de sus dueños se pasa más de medio año con la raqueta y no se olvida de llevar algún caldo especial para ennoblecer las referencias de dicha bodega.

 

También, un mueble cava de PUROS con las mejores marcas del mercado; si alguien pasa por Cala Bona este verano o en invierno, -pues sólo cierran de diciembre hasta abril-, no se puede perder una visita a SA PUNTA, pues tiene un precio-calidad en equilibrio constante. ¡¡Que aproveche!!...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8