www.euromundoglobal.com

El Cocinero Victor G. Gogle llenó

El Taller De Cocina Sefardí Para Profesionales

El Taller De Cocina Sefardí Para Profesionales
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El taller “La cocina sefardí: técnicas e ingredientes” organizado por el Área de Turismo del Excmo. Ayto de Segovia y Red de Juderías de España fue un éxito de convocatoria.

Las 20 plazas del taller celebrado este 22 de febrero, en la sede de la Fundación Cándido en Segovia, fueron llenadas por profesionales hosteleros de los establecimientos más notables de la ciudad, además asistieron diversos oyentes.

El prestigioso cocinero israelí Victor G. Gogler, del restaurante Chloelys (Tel Aviv) manifestó que la gastronomía sefardí “es una simbiosis de la forma tradicional de cocinar de los judíos que residieron en España con la del resto de comunidades judías expandidas por el mundo”. También habló de las influencias de los ritos religiosos que marcan lo que se puede o no comer y de los nexos con la cocina mediterránea.

 

Turismo de Segovia agradece el interés mostrado en esta convocatoria y se plantea seguir esta línea formativa de talleres destinados a profesionales de la restauración orientados a crear una oferta turística que cumpla los estándares de calidad del proyecto RASGO, que marca las directrices de estandarización de la oferta de las ciudades que integran la Red de Juderías, en base a criterios de funcionamiento común orientados a un público con una demanda específica.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8