www.euromundoglobal.com

II Jornadas Del Buey En “Un Lugar” Del 14 Al 28 De Febrero

II Jornadas Del Buey En “Un Lugar” Del 14 Al 28 De Febrero

140 Kg de carne de buey con Denominación de Origen Gallega

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Tras el éxito obtenido el pasado año con las “I Jornadas del Buey”, el restaurante Un Lugar, repite este año, durante la segunda mitad del mes de febrero, con las II Jornadas dedicadas a esta sabrosa y suculenta carne.

140 Kg de auténtico chuletón de buey con Denominación de Origen de Galicia y certificado llegarán a la cocina del restaurante a partir del 14 de febrero. Así, el equipo de cocina capitaneado por Virgilio Sudara, contará con la mejor materia prima para ofrecer a su clientela un total de 120 chuletones de 1 Kg en el punto de parrilla que cada uno desee.

Unas jornadas pensadas para los más carnívoros, que podrán disfrutar del que algunos denominan “oro rojo” de la gastronomía, una carne sabrosa y con carácter, que se servirá cocinada a la parrilla del carbón de encina y acompañada de patatinas gallegas y pimientos verdes. Además, los mejores vinos tintos, sobretodo nacionales, esperan en la bodega del restaurante como mejor acompañamiento para esta carne roja.

Se aconseja reservar con antelación en el teléfono 91 314 77 27, pues la oferta acabará cuando lo hagan las existencias…

--------------------------

Restaurante Un Lugar (C/ Mauricio Legendre, 33 Bis – 28046 Madrid – Tel.: 91 314 77 27- www.unlugarmadrid.com)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8