Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Se detienen autobuses turísticos de Madrid Visión a la espera de nuevo contrato de servicio

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Se detienen autobuses turísticos de Madrid Visión a la espera de nuevo contrato de servicio

Los veintiocho autobuses turísticos que Madrid Visión hizo circular en los últimos diez años por la capital de esta nación permanecerán encerrados en sus garajes, a la espera de que se resuelva el conflicto legal entre el Ayuntamiento local y la empresa adjudicataria del servicio.

Los ómnibuses sirvieron durante una década para enseñar a los visitantes los principales atractivos de la ciudad, mediante recorridos por diversas rutas con azafata y explicaciones a través de auriculares en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés y ruso.

Por lo pronto, han dejado de operar, una vez que esta semana se acabara el contrato de concesión que ha explotado una unión temporal de empresas (UTE).

El consistorio madrileño aseguró que trataría de abrir el expediente para un nuevo contrato del servicio, según explicó a EFE el coordinador de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Fernando Autrán.

La concesión estará adjudicada en unos tres meses, pero hasta entonces los turistas no podrán disfrutar de los ya tradicionales recorridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8