La primera visita fue al Club Financiero Génova donde tiene la Orden un monolito indicando los kilómetros que hay hasta la Plaza del Obradoiro, de Santiago de Compostela. Allí la delegación fue recibida por su Presidente, Arturo De Las Heras, que siempre tiene atenciones con los miembros de la Institución.
En la reunión con la Comendadora y directivos del Ateneo de Madrid se configuró el programa de actividades del último trimestre en la capital de España.
Con los Comendadores de Castilla La Mancha, Enrique Lillo Alarcón, y Extremadura, Raimundo Duran, se fijaron acciones para la promoción del Camino de Santiago en sus territorios. Asistieron, también, los caballeros Daniel Pacheco y José Manuel Salas, así como uno de los responsables del Ateneo de Madrid, Pedro López.
La reunión se ha celebrado en el exclusivo Club Financiero de Madrid, que mantiene un acuerdo con la Orden para ser utilizado como su sede en la capital de España. El Club, situado en el edificio Colón, tiene unas preciosas vistas de la capital. La comitiva fue recibida por su presidente, Arturo de las Heras, también caballero de la Orden del Camino.
Se acordó finalizar el ciclo de conferencias en el Ateneo de Madrid, sobre Hospitales de Peregrinos en el Camino de Santiago, con dos sesiones a celebrar los meses de octubre y noviembre, y un importante encuentro en Madrid de damas y caballeros de la Orden en el mes de diciembre.