www.euromundoglobal.com
Colaboración De CINVE y la Escuela Española de Cata
Ampliar

Colaboración De CINVE y la Escuela Española de Cata

Por Segundo López Soria (*)
x
seloriatelefonicanet/7/7/18
domingo 09 de junio de 2024, 16:02h
Colaboración De CINVE y la Escuela Española de Cata
09JUN24 – MADRID.- El Certamen CINVE, que ha cumplido 20 años, hoy en día, engloba varios concursos internacionales: Vinos (reconocido oficialmente por el MAPA), Espirituosos, Aceites de Oliva Virgen Extra, Vermuts, Vinagres, Sidras (Bienal) y Sakes & Shochus. La organización de CINVE dentro de su apuesta por contribuir a la promoción de los productos presentados al concurso ha cerrado un acuerdo con esta prestigiosa institución formativa, nombrándola Embajadora del Certamen CINVE.
Entre otros objetivos, la iniciativa está orientada a potenciar la difusión de los productos participantes en el Certamen CINVE, y fomentar la formación de los futuros sumilleres, que serán los que con su conocimiento y experiencia asesorarán a los consumidores. Por su parte, la Escuela Española de Cata, avalada por más de 25 años de experiencia en el sector, pone a disposición de cualquier interesado su formación propia, privada, y especializada en el campo del análisis sensorial del vino de España y del mundo, mediante una experiencia de aprendizaje de reconocida excelencia e independencia. La referida institución es referente global en las empresas y profesionales del sector, facilitándoles los conocimientos necesarios que demanda el mercado. Sus valores se concretan en experiencia, profesionalidad e independencia. Su prestigio docente, queda plasmado en más de 60 ediciones llevadas a cabo con éxito en el Curso Internacional de Sumiller Profesional, proyectos de formación, y otros cursos de índole diversa, que ha contribuido a la formación de unos 20.000 alumnos en colaboración con diversas empresas públicas y privadas en España e Iberoamérica. Entre los reconocimientos de la Escuela Española de Cata, destacan entre otros: Premio Excelencia Educativa 2024 (obtuvo similar reconocimiento en los Cursos 2019 y 2022), Mejor Centro Educativo 2018. Finalista, años 2016, 2017 y 2019, en los premios International Wine Challenge Merchant Awards Spain en Londres; y Medalla Europea al Mérito en el Trabajo otorgada por Asociación Europea de Economía y Competitividad. El convenio fue rubricado por María Guirau, presidenta de Certamen CINVE y Arturo Hurtado, gerente de Escuela Española de Cata, en presencia de Carmen Garrobo fundadora de la Escuela Española de Cata, y Enrique Carnicero Director General Ejecutivo de CINVE. Ambas entidades realizarán actividades a lo largo del año con los productos premiados en CINVE orientadas a ese doble objetivo: promoción de los productos y formación.
Colaboración De CINVE y la Escuela Española de Cata
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8