www.euromundoglobal.com

Madrid:

Segunda entrega de “Diálogos de Arte & Vino” en el Teatro Luchana

  • La segunda entrega de Jumilla “Diálogos de Arte & Vino”, podrá verse e Teatro Luchana, de la calle Luchana, 38, de Madrid, el día 6 de este mes, a las 11:00 horas.

Por A. del Saja (*)
martes 05 de marzo de 2024, 23:23h

05MAR24 – MADRID.- Se trata del documental audiovisual completo, protagonizado por el chef Pablo González-Conejero y la arquitecta y diseñadora Rosana Galián (GarraStudio), junto a bodegueros y representantes de diferentes bodegas de la DOP Jumilla.

En el evento de presentación el público tendrá la oportunidad de descubrir en primicia la colección de joyas que la diseñadora Rosana Galián (GarraStudio) ha creado, inspirada en la elaboración del vino de Jumilla, durante estos meses de diálogos, junto al chef embajador de la DOP Jumilla, Pablo González-Conejero, además de una actuación musical en directo de “Conszzzzzzz”.

Participaran Silvano García, presidente del Consejo Regulador de la DOP Jumilla; Carolina Martínez, secretaria del Consejo Regulador de la DOP Jumilla; María Ritter, directora de la Guía Repsol en España; Pilar Hernández Coloma, especialista en comunicación gastronómica, y los protagonistas, Pablo González-Conejero y Rosana Galián.

Después de la presentación, en el hall del Teatro Luchana, se ofrecerá un showroom de vinos con una representación de13 bodegas de la DOP Jumilla, hasta las 18 horas.

La denominación de origen de vinos de Jumilla engloba los municipios de Jumilla en Murcia y los de Montealegre del Castillo, Fuente del Álamo, Ontur, Hellín, Albatana y Tobarra en Albacete. La zona es un conjunto de valles cercados por montañas y con buena orientación al sol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8