www.euromundoglobal.com
Analizando los próximos grandes partidos cruciales del Real Madrid en LaLiga
Ampliar

Analizando los próximos grandes partidos cruciales del Real Madrid en LaLiga

sábado 27 de enero de 2024, 23:32h
27ENE24 – MADRID.- El Real Madrid tiene dos partidos muy importantes por delante en La Liga durante la próxima semana. Estos partidos contra sus rivales Atlético de Madrid y un Girona en forma podrían decidir si el Real Madrid gana el trofeo de La Liga esta temporada. Veamos con más detalle lo que estos partidos nos aportaron.

Real Madrid vs Atlético de Madrid

El 5 de febrero, el Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Este gran derbi se llama Derbi Madrileño en España.

El Atlético de Madrid es el tercer mejor equipo de La Liga en estos momentos. Están a sólo dos puntos del líder Real Madrid. Así que hay mucho en juego en este derbi.

Estos dos clubes son los más exitosos de Madrid y no hay cariño entre los aficionados. Los partidos entre Real Madrid y Atlético siempre son competitivos, sin importar sus posiciones en La Liga.

El Atlético de Madrid se sentirá confiado de cara a este derbi. El mes pasado eliminaron al Real Madrid de la Copa del Rey y también ganaron su anterior partido de liga. El Real Madrid también venció al Atlético en la semifinal de la Supercopa de España/

Pero el Real Madrid ha estado marcando muchos goles últimamente en La Liga. Los delanteros estrella Vinicius Junior y Rodrygo han estado excelentes. Esperarán llevar al Real a la victoria en el derbi en su estadio.

Real Madrid vs Girona FC

El 10 de febrero, el Real Madrid se enfrenta al líder de la tabla Girona FC en su casa, convirtiéndose en el partido más interesante e importante de esta temporada. Asegúrate de conseguir tus entradas Real Madrid para disfrutar de la mejor experiencia de partido en tiempo real.

El Girona ha sido uno de los equipos sorpresa de La Liga esta temporada. Han jugado un fútbol apasionante bajo la dirección de Michel y han ganado muchos partidos.

A principios de temporada, el Real Madrid venció fácilmente al Girona por 3-0 en su casa. Pero desde entonces el Girona ha ido mejorando y no ha perdido muchos partidos.

Girona está ahora en plena forma. Por eso el Real Madrid no puede tomárselos a la ligera.

Con el veterano delantero Cristhian Stuani encontrando su alcance junto con la aparición del delantero ucraniano Artem Dovbyk, el Girona FC ha realizado una racha llamativa este invierno.

¿Estos partidos decidirán la carrera por el título de La Liga?

El Real Madrid se encuentra actualmente en lo más alto de la tabla de La Liga mientras intenta defender su título. Pero Barcelona y Real Sociedad también están haciendo muy buenas temporadas.

Si el Real Madrid puede ganar ambos partidos contra el Atlético y el Girona, tendrá mucha confianza para volver a ganar La Liga.

Pero si el Real pierde o empata uno o ambos partidos, le dará al Barcelona y a la Real Sociedad la esperanza de llevarse el trofeo de La Liga este año.

Por eso estos son dos partidos clave para el Real Madrid ahora que nos acercamos al final de la temporada. Son partidos cruciales que podrían decidir quién gana La Liga 2023/24,

(CN-150)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (25)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8