www.euromundoglobal.com

Opinión: “Mi Pequeño Manhattan...”

La doctorcita y “La Bella y la Bestia”

Por Germán Ubillos Orsolich
lunes 29 de enero de 2024, 01:33h

28ENE24 – MADRID.- La primera vez que vi el filme “La Bella y la Bestia”, ya noté un raro parecido entre Emma Watson y mi amiga la doctorcita, las dos tenían una rara belleza embriagadora y espiritual, eran hermosas sin ser sin embargo perfectas. Emma Watson había protagonizado “Harry Potter” como la niña amiga del protagonista, pero después me di cuenta que era la niña que había ido creciendo hasta ser de Hermión, y pasar a ser la bella protagonista el filme de Disney.

Muchas veces cuando contemplo entre inquieto y fascinado los dientes, el perfil desordenado de las dos; el de Aurora; no dejo de recordar los de Emma Watson. En ”Passengers” la protagonista, ya lleva su mismo nombre, y eso hace que confunda con frecuencia la ficción con la realidad, y en el caso de Aurora todo esto cobra una fuerza descomunal.

La última vez que le vi, yo me encontraba bastante mal y su belleza era impresionante. Sé que a ella no le gusta que hablemos de esto, pero sé que es Hermión y a la vez la Emma Watson de ambos filmes.

Quizá la muerte no exista y el paraíso sea un lugar donde de nuevo me encontraré con Emma Watson, digo con Aurora. Quiera Dios que el paraíso sea un lugar donde pueda por fin encontrarme con las dos a la vez, y en particular con ella.

¡Ah, y con la música de Alan Merken – otro acierto -, y con las canciones de Howard Ashman!.

Quiera Dios – repito - que el paraíso, que cada vez intuyo más cercano, sea como esa ficción de Disney que tanto nos ha hechizado a todos.

Germán Ubillos Orsolich

Germán Ubillos Orsolich es Premio Nacional de Teatro, dramaturgo, ensayista, novelista y escritor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8