www.euromundoglobal.com

¿Casualidades?”

Mi "Casualidad"

  • Por Patricia Leite Strozzi – desde Argentina

lunes 27 de marzo de 2023, 23:34h

27MAR23.- Habiendo conocido al que hoy es mi esposo a la temprana edad de nueve años y luego de que me regalara las alianzas de plata, grabadas con nuestras iniciales a los once años (el tiene uno mas que yo), dejamos de vernos a los trece y medio años porque él se mudó a la otra punta de la capital.

Un día de carnaval, teniendo yo quince años fui con una amiga "turca" y mi mamá (custodiándonos a ambas) a un club muy grande de Buenos Aires, llamado Municipalidad, en donde se festejaba el Carnaval con recitales, música, baile y alegría. Por ese entonces (año 1976) nadie pensaba en drogas, alcohol o sexo, y menos a tan temprana edad, así que era bien inocente, al menos en el ambiente que yo me movía.

Debíamos encontrarnos con unos chicos que conocíamos y bailaríamos con ellos. Pero llegamos tan tarde que los chicos ya habían entrado y era tan grande el lugar que era casi imposible encontrarse. Mi mamá, que no me dejaba sola y era la primera vez( y fue la única) que me había permitido ir a un club, ya quería volverse a casa, pero nosotras insistimos y tuvo que acceder a entrar para ver si encontrábamos a los chicos.

Entramos y fuimos por un camino con césped a ambos lados y un lugar usado como estacionamiento del lado derecho del camino.

De pronto mi mamá gritó: Carlitos! Mirá Patricia, ese es Carlitos!!!!

Lo que pasó es que ella estaba preocupada porque no estaban los chicos y pensaba qué ibamos a hacer solas en un lugar así y justo al mirar lo vio a mi esposo con un amigo.

Carlos (mi esposo) y yo corrimos nos abrazamos locos de alegría por el encuentro y ambos presentamos a nuestros amigos, hete aquí que su amigo también era "turco", jajaja!

Mi mamá se encontró con la mamá de una compañera mía de curso que conocía y se llevaban muy bien, así que estuvo entretenida toda la noche.

Nosotros la pasamos genial, bailando hasta las dos de la mañana, hora en que ya casi terminaba todo y mi madre puso como límite para irnos.

En octubre de ese año nos pusimos de novios definitivamente, Nos casamos cuatro añlos despues y llevamos 29 de casados con tres hijos.

Los "turcos" no se entendieron del todo, jajaja!!!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8