Un día de carnaval, teniendo yo quince años fui con una amiga "turca" y mi mamá (custodiándonos a ambas) a un club muy grande de Buenos Aires, llamado Municipalidad, en donde se festejaba el Carnaval con recitales, música, baile y alegría. Por ese entonces (año 1976) nadie pensaba en drogas, alcohol o sexo, y menos a tan temprana edad, así que era bien inocente, al menos en el ambiente que yo me movía.
Debíamos encontrarnos con unos chicos que conocíamos y bailaríamos con ellos. Pero llegamos tan tarde que los chicos ya habían entrado y era tan grande el lugar que era casi imposible encontrarse. Mi mamá, que no me dejaba sola y era la primera vez( y fue la única) que me había permitido ir a un club, ya quería volverse a casa, pero nosotras insistimos y tuvo que acceder a entrar para ver si encontrábamos a los chicos.
Entramos y fuimos por un camino con césped a ambos lados y un lugar usado como estacionamiento del lado derecho del camino.
De pronto mi mamá gritó: Carlitos! Mirá Patricia, ese es Carlitos!!!!
Lo que pasó es que ella estaba preocupada porque no estaban los chicos y pensaba qué ibamos a hacer solas en un lugar así y justo al mirar lo vio a mi esposo con un amigo.
Carlos (mi esposo) y yo corrimos nos abrazamos locos de alegría por el encuentro y ambos presentamos a nuestros amigos, hete aquí que su amigo también era "turco", jajaja!
Mi mamá se encontró con la mamá de una compañera mía de curso que conocía y se llevaban muy bien, así que estuvo entretenida toda la noche.
Nosotros la pasamos genial, bailando hasta las dos de la mañana, hora en que ya casi terminaba todo y mi madre puso como límite para irnos.
En octubre de ese año nos pusimos de novios definitivamente, Nos casamos cuatro añlos despues y llevamos 29 de casados con tres hijos.
Los "turcos" no se entendieron del todo, jajaja!!!!