www.euromundoglobal.com
Xantar seguirá siendo el gran escaparate enograstronómico de Galicia
Ampliar

Xantar seguirá siendo el gran escaparate enograstronómico de Galicia

Por A. del Saja (*)
lunes 23 de enero de 2023, 17:41h

23ENE23 – MADRID.- Expourense, recinto ferial de Ourense, acudió un año más a FITUR Madrid a presentar para Xantar y Termatalia, dos de las cinco ferias internacionales de turismo reconocidas por el Gobierno de España (junto a la propia Fitur, Intur Valladolid y B-Travel Barcelona).

Como es habitual, el stand de Turismo de Galicia acogió ambas presentaciones, que corrieron a cargo del director gerente de Expourense, Rogelio Martínez.

Xantar, Salón Internacional de Turismo Gastronómico, presentó su 24ª edición que se celebrará entre el 2 y el 5 de noviembre de 2023, sirviendo de punto de partida de un mes de fiesta, tradición y gastronomía en la provincia de Ourense con la celebración del Magosto. Xantar continuará siendo el gran escaparate para promocionar la calidad enogastronómica de Galicia y un ejemplo de cooperación público-privada en la que están implicadas las distintas administraciones (local, provincial y regional) y empresas gallegas punteras del sector agroalimentario y servicios.

El director de Xantar, Rogelio Martínez, estivo acompañado en esta presentación por el delegado territorial de la Xunta de Galicia en Ourense, Gabriel Alén, y por el presidente de la Entidad de Turismo Porto e Norte de Portugal, Luis Pedro Martins, socio estratégico de Expourense en el país vecino que facilita la participación masiva en el salón de cámaras municipales del norte del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (14)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8