www.euromundoglobal.com
¿Cómo desbloquear el Iphone?
Ampliar

¿Cómo desbloquear el Iphone?

  • Desbloquear un iPhone puede ser un proceso complicado, especialmente para aquellos que no son tan expertos en tecnología.

lunes 12 de diciembre de 2022, 23:29h

12DIC22 – MADRID.- Por ello, si está buscando una solución eficiente y confiable para desbloquear su iPhone, 4uKey es la herramienta perfecta. 4uKey es la herramienta de desbloqueo definitiva, diseñada para acceder de forma rápida y segura a un iPhone bloqueado sin tener que usar el ID o la contraseña original de Apple.

Ofrece una interfaz fácil de usar y es totalmente compatible con todos los modelos de iPhone con iOS 7 - iOS 16.

Aprende cómo desbloquear el iPhone con 4uKey y las diversas funciones que tiene para ofrecer. Repasaremos cómo descargar e instalar el programa y los pasos básicos que deberá seguir para desbloquear su iPhone. Además, discutiremos las medidas de seguridad que tiene 4uKey, así como otra información útil sobre esta poderosa herramienta de desbloqueo.

Paso 1: Conecta el dispositivo. Selecciona la función "Quitar el código de seguridad".

El primer paso para desbloquear su iPhone con 4uKey es conectar el dispositivo a su computadora. Una vez conectado, abra 4uKey en su computadora y seleccione la función "Eliminar código de seguridad".

Esto iniciará el proceso de desbloqueo, brindándole la opción de desbloquear el dispositivo ingresando el código de desbloqueo o eliminando el código de seguridad. El proceso de desbloqueo puede demorar unos minutos y una vez que se complete el desbloqueo, podrá usar su dispositivo nuevamente.

Paso 2: Descarga el firmware. Haz clic en "Descargar" para bajar el archivo de firmware.

Una vez que haya encontrado la versión de firmware correcta en el Paso 1, estará listo para descargarla a su computadora. Haga clic en el botón "Descargar" para comenzar el proceso de descarga. Según el tamaño del archivo de firmware, puede tardar unos minutos en completarse.

Cuando finalice la descarga, el archivo de firmware se almacenará en su computadora y estará listo para usar. Ahora puede pasar al Paso 3 del proceso.

Paso 3: Desbloquear. Haz clic en "Desbloquear" para quitar el código de bloqueo de pantalla.

Una vez que haya conectado con éxito su iPhone a la computadora, ahora está listo para el siguiente paso. En este paso, debe hacer clic en el botón "Desbloquear". Esto activará el proceso de eliminar el código de bloqueo de pantalla de su dispositivo y desbloquear su iPhone.

En este proceso, debe proporcionar información básica, como el tipo de dispositivo, la versión de iOS y el tipo de bloqueo. Una vez que el programa termine de analizar el dispositivo, enviará un código de desbloqueo a su dispositivo. Una vez recibido el código, el iPhone se desbloqueará.

4. Verifique el paquete de firmware y haga clic en 'Desbloquear ahora'

El cuarto paso para desbloquear su iPhone con 4uKey es verificar el paquete de firmware y hacer clic en "Desbloquear ahora". Después de seleccionar el paquete de firmware correcto, se le pedirá que confirme la acción y haga clic en "Desbloquear ahora" para comenzar el proceso de desbloqueo.

Una vez que se complete el proceso, se le pedirá que conecte su iPhone a iTunes y lo restaure. 4uKey lo guiará a lo largo de todo el proceso, por lo que no tiene que preocuparse por nada: todo el proceso debería ser relativamente rápido e indoloro.

5. Espere a que se complete el proceso de desbloqueo

Una vez que haya ingresado el código de acceso correcto para su iPhone, comenzará el proceso de desbloqueo. Verá una barra de progreso en la pantalla que le indicará qué tan avanzado está el proceso. En este punto, todo lo que puede hacer es esperar a que finalice el proceso de desbloqueo.

Durante este tiempo, asegúrese de que su iPhone permanezca conectado a Internet y que no esté desconectado de la computadora. Una vez que se complete el proceso de desbloqueo, verá un mensaje de confirmación de que el proceso de desbloqueo se ha realizado correctamente.

¡Desbloquea tu iPhone con 4uKey ahora mismo!

4uKey es una excelente solución para desbloquear un iPhone si olvidó su contraseña o si su dispositivo ha sido deshabilitado. Es fácil de usar y solo toma unos minutos desbloquear su dispositivo.

Tenorshare 4uKey es una herramienta profesional que, con un solo clic, permite saltarse la pantalla de bloqueo MDM. El ID de usuario y la contraseña son opcionales.

Además, es compatible con cualquier iPad o iPhone existente. Para volver a utilizar la herramienta de eliminación profesional y acceder a todas sus funciones, no es necesario tener conocimientos técnicos.
Si Buscar mi iPhone está activado en tu dispositivo iOS, presta mucha atención a la siguiente información.

Para iOS 10.2 y dispositivos anteriores, esta eliminación dará lugar a la pérdida de datos.
En cualquier dispositivo iOS con 10.2 o posterior, es posible borrar el código de acceso sin perder ningún dato.

La pérdida de datos se producirá al borrar un dispositivo iOS 11.4 o posterior, por lo que será necesario utilizar la autenticación de dos factores y el código de acceso a la pantalla.

Con 4uKey, puede estar seguro de que su iPhone se desbloqueará de forma segura y sus datos permanecerán seguros. No hay necesidad de preocuparse por la seguridad de su dispositivo cuando usa 4uKey.

(CN-01)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8