www.euromundoglobal.com

In memoriam

Mariano Beroz
Ampliar

Mariano Beroz

  • Finalizaba marzo y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Somontano retomaba en su tercera edición la celebración del encuentro de bodegas “HablanDO Somontano”.

Por Segundo López Soria (*)
x
seloriatelefonicanet/7/7/18
jueves 07 de abril de 2022, 21:25h
Mariano Beroz

07ABR22 – MADRID.- Acudían a esta cita en la bodega Aldahara, dos representantes de cada bodega, los miembros del Pleno, y los equipos de la Denominación de Origen, junto a representantes de la Ruta del Vino Somontano. Como en anteriores encuentros cambiaron puntos de vista estrechando lazos para finalizar celebrando un almuerzo de confraternización.

En el acto de bienvenida, Francisco José Berroy Giral, Presidente del Consejo Regulador de la D.O.P. Somontano, evocó la figura de Mariano Beroz Bandrés -fallecido el pasado mes de enero-, entregando a su hijo una placa conmemorativa. Berroy Giral recordó al amigo que presidio la entidad durante veinticuatro años, siendo artífice del milagroso crecimiento y consolidación de una pequeña D.O. aragonesa (hasta entonces menos conocida), situándola en España y en el mundo como referente de vinos diferentes; vinos españoles de calidad con la etiqueta Somontano.

Mariano Beroz ejerció un liderazgo sereno. Hombre cordial en el trato, inteligente, y gran visión de futuro, que consolidó Somontano como D.O elaboradora de los formidables vinos que conocemos.

(Honrado de haber disfrutado de tu amistad querido Mariano. Inolvidable aquel primer encuentro con los amigos del vino en tu Somontano del alma en singladura enológica comandada por el gran Enrique Calduch).

Mariano Beroz
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8