www.euromundoglobal.com
Premio binomio Rafael Anson
Ampliar

Premio binomio Rafael Anson

Remitido por Quino Moreno- Miembro de FEPET

miércoles 03 de noviembre de 2021, 02:57h

02NOV21 – MADRID.- Binómico, el Congreso Gastronómico Iberoamericano ha cerrado las puertas de su primera edición con la entrega del Premio Binómico Ciudad de Huelva a Rafael Ansón, presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía (AIBG) y con el nombramiento de los Embajadores de la Gastronomía Iberoamericana.

Todos ellos son personas e instituciones públicas y privadas que han puesto su granito de arena para que la gastronomía iberoamericana supere trabas y prejuicios y brille hoy como lo que es: una de las más ricas, diversas y con posibilidades de futuro que existen en el mundo.

Premio Binómico Ciudad de Huelva

Rafael Ansón ha sido reconocido por su trayectoria y labor incesante en la defensa y promoción de la gastronomía iberoamericana. El encargado de recogerlo ha sido José Carlos de Santiago, vicepresidente de la (AIBG), mientras que Ansón ha conectado con el congreso para agradecer el galardón, felicitar a los organizadores del Binómico, “un espacio mágico” y confesar que Huelva es uno de sus destinos favoritos. Durante la entrega de este premio, Gabriel Cruz ha certificado el compromiso del Ayuntamiento de Huelva con la próxima edición de Binómico. “Los lazos se han estrechado mucho más”, ha reconocido el alcalde, para el que este congreso, que ha sido “un viaje extraordinario”, “ha venido a decir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8