www.euromundoglobal.com
¿Conoces el Aceite de Oliva Virgen Extra de Pasión Loca?
Ampliar

¿Conoces el Aceite de Oliva Virgen Extra de Pasión Loca?

domingo 05 de septiembre de 2021, 02:16h

04SEP21 – MADRID.- El aceite de oliva es uno de esos ingredientes infaltables en la dieta de muchos de nosotros, uno de esos productos en los que no nos fijamos tanto en el precio sino más en la calidad, porque existen grandes diferencias entre esos que están preparados con la mejor materia prima y respetando los procedimientos recomendados, y los que se apartan de ellos.

Y hay un aceite de oliva superlativo que poco a poco se está haciendo conocido en el mercado español, un formato monodosis aceite producido por la gente de Pasión Loca, que se comercializa en unidades de sólo 25ml cada una de ellas, asegurándole al comprador que se lleva un aceite de primer nivel, un aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana y extracción en frío.

Es tal el cuidado de los productores de este aceite AOVE, que hasta el diseño de los frascos ha sido especialmente pensado para que conserven mejor su aroma, textura y sabor proporcionando, además, un método de apertura sencillo, que acompaña sus cualidades hasta el plato.

Esta monodosis de aceite de Pasión Loca es una excelente alternativa para quienes tienen que viajar constantemente por sus compromisos laborales o familiares, que quieren llevar encima un aceite de oliva de los mejores que hay en el país, sin estar pendientes del tamaño que ocupa ni de su peso.

Por otro lado, se trata de una alternativa por demás interesante para la hostelería y la gastronomía, habida cuenta de que este formato mínimo permite que todos los clientes utilicen el suyo, favoreciendo la higiene en estos días en los que tanta atención le prestamos.

Sin perder de vista la comodidad que representa el hecho de que los comensales no tendrán que compartir su botella entre mesas, tenemos que volver a detenernos en el sabor y la calidad del monodosis aceite de Pasión Loca, que invita a viajar a través del sentido del gusto hacia los establecimientos en donde se cultivan y cosechan los olivos y aceites extra picual de Jaén.

Este formato de monodosis trae 100 unidades de esos 25ml de aceite de oliva virgen, que significan el final de un arduo trabajo de profesionales en la materia, que se han propuesto crear un producto con PASIÓN, con el esmero que merece ese momento en el que degustamos un manjar así.

Concebido en los cerros de la ciudad de Úbeda, absorbiendo la tradición renacentista de la localidad y la sabiduría de las generaciones pasadas, e introduciendo al mismo tiempo las técnicas más avanzadas en la elaboración del aceite de oliva extra virgen, nace este AOVE único.

La delicadeza con la que cada aceituna se recolecta en el instante preciso, en el momento oportuno, coincide inevitablemente con la suavidad de ese contacto inicial entre las papilas gustativas y el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra del Alto Guadalquivir. El que ahora puedes tener en casa.

Y todo ello, con la simpleza en el uso diario de una monodosis muy moderna, muy adaptada a las necesidades actuales, y a las demandas que seguramente se irán imponiendo en todos los aspectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8