www.euromundoglobal.com

“Los cangrejos bailan pegaos”, novela policiaca de Miguel Ángel Perera

Por Julia Sáez-Angulo
jueves 02 de septiembre de 2021, 17:46h

02SEP21 – MADRID.- Novela negra, novela policíaca, novela social en definitiva, porque marca los entresijos de la vida en la ciudades junto a la corrupción política. Miguel Ángel Perera ha situado el argumento de “Los cangrejos bailan bien pegaos” y la trama en la Caracas violenta de hoy llena de peligros tortuosos, corrupción política e intereses internacionales. El libro ha sido publicado por la editorial Visión Libros.

“Los cangrejos bailan pegaos”, novela policiaca de Miguel Ángel Perera

Nemesio Expósito como joven detective y Fabiola Bustamante como sargento son la pareja que ha de investigar un crimen truculento ante el hallazgo de una cabeza y un cuerpo humanos que no se corresponde el uno con el otro. Un “cangrejo” que se va sumando a otro y a otro…

Las circunstancias van llevando a complicaciones sin límites y a descubrimientos singulares. El peligro acecha a los investigadores, que no cesan para hacerlo por su cuenta hasta enfrentarse. La bondad y las ingenuidades no son tales.

Venezuela, el amado país está en su trasfondo. La maldición persigue la suerte. Los intereses se reparten a partes iguales. Nadie parece inocente y el lector se ve obligado a elegir o tomar partido para situar las responsabilidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8