www.euromundoglobal.com
El primer afeitado, ¿cómo elegir la afeitadora indicada?
Ampliar

El primer afeitado, ¿cómo elegir la afeitadora indicada?

viernes 03 de septiembre de 2021, 01:41h
03SEP21 – MADRID.- Elegir la afeitadora indicada es indispensable para evitar irritaciones en la zona a tratar. Debe tenerse en cuenta que algunas hojillas son de mala calidad o demasiado duras, lo que puede provocar daños en la piel. Para encontrar la afeitadora ideal, en esta página web están disponibles algunos de los mejores modelos del mercado con la mejor relación calidad/precio.

No obstante, antes de elegir cualquier modelo de las que aparecen en dicha página deben considerarse ciertos factores entre los que destacan la distribución de las hojillas y la marca escogida.

Comprar la afeitadora indicada para la primera afeitada

Cuando se ha tomado la decisión de afeitarse por primera vez, es necesario tomar ciertas previsiones tales como preparar la piel, comprar cremas hidratantes para después del afeitado y asegurarse de que la afeitadora elegida es la correcta para el caso. Ahora bien, las características básicas de una buena afeitadora para tal situación son:

Conoce las marcas y los comentarios respecto a los productos

En primer lugar, debe elegirse una marca reconocida, pero que cumpla con los requisitos de acuerdo a cada usuario. Por ejemplo, para el primer afeitado es bueno comprar un modelo simple y flexible para evitar cortes.

Otro punto a tener en cuenta es que nunca se debe optar por la marca más económica. Estas afeitadoras suelen ser menos resistentes y amigables con la piel.

¿Eléctricas o convencionales?

Sin duda, la opción tradicional es la mejor para afeitarse por primera vez. El motivo es que las afeitadoras eléctricas tienen mayor potencia y necesitan de cierta práctica para usarlas correctamente. Entonces, al no tener experiencia en este aspecto, debe irse paso a paso y experimentar con las máquinas de afeitar convencionales.

Ante todo, hay que evaluar el presupuesto

En caso de que el primer afeitado sea con una máquina eléctrica, es indispensable la investigación previa de diferentes opciones. No solo para verificar la potencia y calidad, también debe ajustarse al presupuesto disponible.

Como es de esperar, este tipo de afeitadora suele ser más cara en comparación con las manuales y con toda la razón, pues son una mejor inversión más a largo plazo. Pero, antes de dejarse deslumbrar por las increíbles ventajas de este tipo de afeitadoras, lo mejor es ver diferentes opciones y evaluar la relación calidad/precio.

Otros consejos para un primer afeitado perfecto

Evidentemente, lo más importante es tener la afeitadora correcta para ello. Ahora bien, una vez elegido este paso, es momento de conocer algunas tareas previas al afeitado para obtener resultados mejores y más limpios.

  • Lo primero que debe tenerse a mano es un paño seco y limpio. De este modo, puede limpiarse la zona rápidamente en caso de accidentes.

  • Junto con la afeitadora debe comprarse una crema o loción para después del afeitado. Va a ayudar a hidratar la piel y evitar enrojecimientos o irritaciones.

  • No puede haber prisa, la primera vez se necesita mucha concentración y calma para garantizar que quedará un afeitado uniforme y sin cortes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8