www.euromundoglobal.com
Internet rural en Málaga, donde otros no llegan
Ampliar

Internet rural en Málaga, donde otros no llegan

  • Las nuevas tecnologías no tienen porqué estar reñidas con el entorno rural, de hecho, cada vez más compañías ofrecen servicio de internet por fibra o por WiFi en muchos lugares donde la mayoría de compañías no pueden llegar, apostando por una mayor velocidad y sin interferencias.

viernes 13 de agosto de 2021, 17:28h
14AGO21 - MADRID.- En la zona del Valle del Guadalhorce y la Sierra de las Nieves, en la provincia de Málaga, opera la compañía Conred Comunicaciones, un proveedor de internet rural en Málaga que ofrece 100mb de velocidad por conexión inalámbrica (Wimax) sin problemas con las interferencias y con atención al cliente a todas horas, todos los días de la semana.

Este servicio está pensado para aquellos usuarios que necesitan una conexión rápida a Internet y, por supuesto, una conexión totalmente fiable para el día a día de sus negocios en zonas donde no llega la fibra. Igualmente está indicada para aquellos clientes que desean una línea de Internet de alta velocidad para poder disfrutar de sus contenidos favoritos en su propia casa. Otra de las ofertas que ofrecen es la de contratos temporales para las segundas viviendas o para viviendas de alquiler, de forma que se pueda contratar el servicio de internet por un tiempo limitado si se está de visita en la zona o de vacaciones.

Fibra, WiFi (Wimax) y telefonía fija

El proveedor de Internet rural en el Valle del Guadalhorce y la Sierra de las Nieves de Málaga, Conred Comunicaciones, ofrece conexión wimax en Málaga de forma abierta para que sea el cliente quien cree su propia tarifa en función de sus necesidades. Cuentan con distintas promociones como la de añadir una segunda línea de teléfono o la de aplicar 3 líneas móviles y 100 Gb para compartir por 19,90 euros. Las tarifas pueden contratarse solo para Internet, solo para móviles e incluso ofrecen tarifas para teléfonos de línea fija.

El Proveedor del Valle del Guadalhorce

En Conred trabajan con una red propia de fibra y radio y su especialidad es llevar el servicio de Internet a aquellas zonas donde no llegan otras compañías. Si se está buscando una línea de internet rural en Guaro usan sus propias infraestructuras de tecnología Wimax para mandar la señal desde sus repetidores directamente a la antena que se instala en el lugar que solicite el usuario, ya sea su casa o su negocio. Además, cuentan con red de fibra propia en algunos municipios. Así que solo hay que llamarles y saber de qué cobertura se dispone en función del pueblo en el que se viva.

Rápida conexión en zonas donde no llega la fibra

El sistema Wimax es una tecnología muy parecida al WiFi, de muy baja potencia, y no implica ningún tipo de consecuencia para la salud. Si se vive o se veranea en esta zona y se está interesado en internet rural en Monda es interesante ponerse en contacto con esta empresa, ya que asesoran al cliente sobre la velocidad que será necesaria para poder hacer uso de internet de una forma simultánea en el caso de que sean varios los usuarios en la casa al mismo tiempo.

Los equipos que hacen falta para disfrutar de una conexión rápida, segura y sin cortes son un router y una antena, con lo cual el consumo es mínimo y apenas se notará un incremento en la factura de la luz.

Servicio de atención al cliente las 24 horas

Para aquellos usuarios que realicen una contratación y después quieran cambiar para ampliar los megas de velocidad no habrá ningún problema. Solo hay que contactar con la compañía y se le realizará el cambio sobre la marcha.

Con respecto a la portabilidad, no hace falta que el cliente deba cambiar de número de teléfono. La empresa se encarga de los trámites necesarios enviando una tarjeta SIM al cliente e informándolo de cuándo tiene que realizar el cambio y cómo debe hacerlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8