www.euromundoglobal.com
Nueva sede virtual de la Asociación Internacional para la Cooperación Turística
Ampliar

Nueva sede virtual de la Asociación Internacional para la Cooperación Turística

Por A. del Saja (*)
martes 03 de agosto de 2021, 19:43h

03AGO21 – MADRID.- La Asociación Internacional para la Cooperación Turística (ASICOTUR) ha lanzado su nueva sede virtual, en el transcurso de su última asamblea en la que participaron más de 30 representantes de diversos países de Iberoamérica y Europa.

En ella se hizo una demostración guiada de lo que será la nueva sede virtual, que causó gran impacto en la audiencia presente debido a su sofisticación.

El recorrido virtual, fue dirigido por el Presidente de AEMME, Víctor Delgado y su Gerente General, quienes explicaron los diversos usos de la plataforma de negocios a todos los asociados; cuáles serán los beneficios que traería la sede virtual y sus infinitas posibilidades. Dentro de ellas, cabe destacar la capacidad para crear avatar personalizados, coordinar agenda de reuniones, realizar streaming en directo, transmitir podcasts, subir publicaciones en redes sociales, organizar conferencias y congresos, participar del campus de formación, acceder a espacios de networking, entre otras herramientas que estarán ahora disponibles para los más de 70 miembros de la asociación alrededor del mundo.

El interés mostrado de los asistentes en utilizar esta herramienta, significa que ASICOTUR sigue en la senda de la cooperación y el trabajo colaborativo, donde esta plataforma permitirá seguir actualizando conocimientos y además ser referentes en el uso de las tecnologías de información.

Al finalizar, el Presidente de ASICOTUR, Alejandro Rubin, agradeció la demostración brindada y el compromiso de AEMME con este convenio.

A. del Saja (*)

Es miembro de - FEPET - Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8