Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Toni Cantó
Ampliar
Toni Cantó

Toni Cantó dice que uno de los objetivos de Ayuso para la Oficina del español es dar "la batalla cultural contra los dislates del Gobierno"

viernes 02 de julio de 2021, 17:46h

02JUL21 – MADRID.- Toni Cantó, el recién nombrado director de la Oficina del español creada por Ayuso, tiene claro cuál será uno de sus principales objetivos desde su nuevo puesto: dar "la batalla cultural contra los dislates del Gobierno".

“Isabel lo que quiere dar es batalla cultural. Creo que frente a los dislates que estamos viendo y ante los que nadie dice nada, día sí y día también, en nuestro Gobierno, con una ministra como Calvo que habla del Congreso de los Diputados y las Diputadas; o del ellos, ellas y elles de la ministra Montero, pues yo creo que también hay que dar batalla cultural”, ha asegurado.

“Creo que hay que ir peleando en Madrid como un territorio libre de ese tipo de tonterías. Estos que pretenden meterse en absolutamente todos los detalles de nuestras vidas privadas y también legislar cómo se habla, cuando el Gobierno no es nadie para decirnos cómo se habla. Pues es una parte que también me apetece porque conociendo a Isabel, sé que si me ha elegido a mí tiene que ver también con que sabe que algo de batalla daremos ahí también”, ha concluido.

FUENTE: elDiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8