www.euromundoglobal.com

"El Capricho de Dionisos...-”

Juan Glaría, enólogo de la bodega navarra perteneciente a Bodegas Masaveu
Ampliar
Juan Glaría, enólogo de la bodega navarra perteneciente a Bodegas Masaveu

Pagos de Araiz, Rosado 2020

Por Segundo López Soria (*)
x
seloriatelefonicanet/7/7/18
domingo 11 de abril de 2021, 18:15h
Pagos de Araiz, Rosado 2020

11ABR21 – MADRID.- Juan Glaría, enólogo de la bodega navarra perteneciente a Bodegas Masaveu, ha elaborado el vino elegido como mejor rosado navarro 2020. La evaluación de los diferentes vinos participantes en la decimotercera edición de Selección de los Vinos DO Navarra 2021, se realizo en la sede del Consejo Regulador, en cata ciega.

Pagos de Araiz, Rosado 2020

El referido procedimiento de cata, garantiza el anonimato de las diferentes elaboraciones puesto que las botellas llegan enfundadas, de forma que imposibilitan su identificación. La valoración de los diferentes vinos estuvo integrada por un panel profesional de expertos que fueron ajenos a la Denominación de Origen Navarra. En esta ocasión, participaron 115 muestras pertenecientes a 40 bodegas navarras, y Pagos de Araiz Rosado 2020, obtuvo la mejor puntuación de entre todos los rosados presentados. Se da la circunstancia de que el pasado año, la misma bodega, fue galardonada con el mejor roble navarro al presentar su tinto Pagos de Araiz Roble 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8