www.euromundoglobal.com
Estos son los libros que más recomiendan tus famosos favoritos
Ampliar

Estos son los libros que más recomiendan tus famosos favoritos

jueves 25 de febrero de 2021, 00:42h
24FEB21 – MADRID.- Si existe una actividad que se ha hecho muy popular en el 2020, esa es la lectura. Para muchos, tener entre sus manos un buen libro les ha servido de distracción, alivio y escape ante la incertidumbre de los últimos meses.

Entre esos muchos que han hecho de la literatura un santuario, tenemos a algunos famosos. Así es, no importa cuán involucrado estés con los medios o con el mundo del espectáculo, siempre habrá algo de tiempo (o mucho), para dedicarlo a una buena novela.

Gracias a la actualidad en prensa rosa podemos conocer de qué forma actores, cantantes, influencers y hasta cracks del deporte han estado ocupando su tiempo libre. Algunos de ellos no solo se han puesto al día con sus lecturas pendientes, también han tenido la gentileza de compartir los nombres de estos libros con sus seguidores, así que, si estás en busca de tu próxima lectura, ¡aquí podrías encontrarla!

Conversación de la catedral de Mario Vargas Llosa se ha transformado en una de las piezas clave de la biblioteca de Boris Izaguirre. Como él mismo asegura, leer esta obra en el confinamiento ha sido un verdadero descubrimiento. La define como una especie de Quijote moderno… Valdrá la pena echarle al menos un vistazo, ¿no crees?

Emma Watson ha demostrado ser toda una intelectual. La chica, que se hizo famosa por su trabajo en la saga cinematográfica Harry Potter también ha dado mucho de qué hablar fuera de la gran pantalla. Su trabajo en pro de la defensa de los derechos de las mujeres es tangible, así como su amor por la lectura. El principito de Antoine de Saint-Exupéry es una de sus recomendaciones.

La modista Rosa Clará reconoció hace poco que estos meses le han servido, entre otras cosas, para ponerse al día con la lista de libros que tenía por leer y ha sido Media vida de Care Santos, una de sus lecturas predilectas.

Desde luego, además de las más recientes publicaciones, también hay famosos que tienen como libro de cabecera algunos clásicos memorables de la literatura universal. Adiós a las armas de Ernest Hemingway es una de las recomendaciones de la actriz Drew Barrymore, pero no es la única novela inmortal que se cuela en esta lista.

¿Quién no ha escuchado hablar de 1984 de George Orwell? La controversial novela que fue escrita en el año 1949 siempre se ha caracterizado por ser sorprendentemente visionaria, por lo que continúa sumando adeptos. Kit Harrington, uno de los protagonistas de la exitosa serie Juegos de Tronos, asegura que es una de sus lecturas favoritas.

Para las personas que prefieren la poesía antes que la narrativa, también hay una recomendación interesante. Miki Núñez decidió recomendar el trabajo literario de Dave Zulueta, uno de sus ex compañeros en Operación Triunfo. Se trata de Un poeta en silencio, un poemario que definitivamente merece la pena.

Y tú, ¿cuál de estos libros añadirás en los próximos días a tu biblioteca?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8